Crónica DH ; Lleida 1-2 San Francisco‏ , Tres puntos muy valiosos (Clasificación)

8 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san francisco DHPartido aplazado de la 5ª jornada disputado en la tarde de hoy martes en Lleida, en el municipal dels Magraners con una temperatura fresca y un terreno de juego en buenas condiciones. Buena afluencia de público.

CLASIFICACION TRAS ESTE PARTIDO

Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

.

La UE Lleida recibía con urgencias al CD San Francisco, que venía de perder el sábado un punto en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el tiempo de descuento en un choque épico ante el FC Barcelona. Nuevamente un gran inicio de los de Carlos Muñoz que gozaban de ocasiones y mantenían la posesión en campo rival. Atrevidos y agresivos, como suele ser costumbre en el joven equipo colegial. Guille adelantaba a los locales tras un pase entre líneas antológico del capitán Pau García. 0-1 antes de los 20′ y los visitantes veían como se les ponía muy favorable la opción de salir con premio del partido. Alberto y Roberto llevaban peligro y la línea defensiva y de medios, tenían el partido controlado. 10′ lo pasaron mal los visitantes gracias al empuje de los locales que sacaban dos córners y una falta lateral con mucho peligro, obligando a volar a Macià para mantener la portería a salvo. Los últimos 10′ de la primera mitad, han vuelto a ser de dominio franciscano con unos grandes Jover y Pau. Guille tenía el 0-2 en sus botas en un 1×1 que salía alto. Con el tiempo cumplido, los jugadores se marchaban a los vestuarios.

 

la foto 1 la foto 2

 

 

 

 

 

 

 

Inicio muy diferente el de la segunda mitad. Era de suponer que los locales adelantarían líneas e intensificarían su ataque. Y fruto de ello y de una mala salida de los rojillos, Peco, empataba tras varios rechaces y llevaba la locura a las gradas en el minuto 2. Buenos minutos del Lleida que va a por el partido y que goza de otro tiro a puerta de Joan que sale por poco e intensifica su presencia en campo rival.

Pero los visitantes han sabido dar un paso adelante, recuperar el balón y, gestionando bien los cambios, mantener frescura arriba para tener opciones de aprovechar los riesgos que cometía el rival. Alemu, Plomer, pero sobretodo Salamanca y Pere, han revolucionado el choque. A 15′ del final, apertura a banda, centro de Pere y remate de Salamanca en el segundo palo. 1-2 y 15′ para defender la renta con uñas y dientes.

Esta vez no se escapaba y el conjunto local, se chocaba una y otra ve con la férrea defensa espartana que no aprovechó dos contras que podrían haber engrosado mucho más la cuenta goleadora de los de Muñoz.

No hay tiempo para la celebración porque en 5 días, reciben la visita de un rival directo, el CD Ebro, con el objetivo de acabar el año lo más arriba posible con otro partido en casa ante la UE Cornellà antes del parón navideño.

Gran crecimiento de los chicos de Son Fuster que pueden respirar y afrontar

Fuente CD.San Francisco para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados