Ziege debuta y devuelve la sonrisa a Son Malferit (3-1)

6 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

 

GSG_9710Observaciones: 864 personas asisten al 16Âș compromiso de Liga de Segunda DivisiĂłn B (grupo 3) en Son Malferit; partido televisado ademĂĄs por IB3 TV.

 

Cambio de entrenador, victoria segura. Un tĂłpico del fĂștbol que se volvĂ­a a cumplir este domingo. Christian Ziege debutaba en el banquillo de Son Malferit con un enorme 3-1, en un choque emocionante desde los primeros compases. Dos goles, uno por equipo, en menos de tres minutos marcaban el inicio y el segundo tramo serĂ­a sĂłlo de un equipo:  el AtlĂštic Balears que sentenciaba con las dianas de Thilo y RubĂ©n Jurado.

Silbido que indicaba el inicio del partido y gol de Kike López. Así sería el pistoletazo de salida en Son Malferit cuando pråcticamente la afición aun no había tenido tiempo de ocupar sus asientos. Juanjo Nieto cogía el balón desde el interior, abría para la banda y desde ahí Juan Vich un buen balón para que Kike, quien venía en carrera, la empujaba desde el interior del årea y subía el primero al marcador (1-0).

Poco durarĂ­a la alegrĂ­a en Son Malferit porque prĂĄcticamente en la siguiente jugada, en un saque de esquina Morgado lo probaba, el balĂłn era rechazado pero en el segundo intento sorprendĂ­a a toda la defensa y a Pliquett y subĂ­a el empate al luminoso (1-1). El AtlĂštic Balears, aun habiendo encajado, tendrĂ­a unos quince minutos muy buenos pero poco a poco se diluirĂ­a y el Badalona se harĂ­a fuerte en el feudo balearico.

Sobre la media hora Morgado desaprovechaba una clarísima ocasión cuando estaba solo ante Pliquett, evitando el segundo de los catalanes. También llegaría una casión muy clara de Casares tras una contra de libro. Jurado en el centro del campo abría para Juan Vich en banda y éste centraba para que el andaluz rematara. Justo en el punto de penalti la sacaría Fran Grima evitando el segundo; aun así, el control del partido era del dominio visitante. Los de Ziege necesitarían el pase por vestuarios.

El segundo tramo poco o nada tendría que ver con el primero. Los blanquiazules salían con una marcha mås y no darían opción a los de Manolo Gonzålez. En el 51 Juan Vich tenía la primera pero se le escapaba por poco y un minuto mås tarde llegaría el segundo de los locales. Juanjo la colocaba en el interior del årea, y en el rechace Thilo, desde el interior del årea, se sacaba un enorme disparo que terminaba dentro de la portería de Vito (2-1). El alemån autor del gol, y uno de los mejores del partido, se tenía que retirar por molestias y en su lugar entraría Jaime. El mallorquín se ubicaba en la zona de medios y desempeñando un destacable papel.

En el minuto 70 se producía el segundo cambio; de Malik por Kike y el alemån, nada mås entrar también lograría poner un buen balón a Jaime que podría haberse convertido en el tercero de no haber estado en fuera de juego. El Baleares dominaba con claridad pero se necesitaba un gol mås para sentenciar. Así, Casares trenzaría una jugada buenísima desde la banda que, Rubén Jurado aprovecharía como sabe hacer el sevillano para batir a Vito y devolver la sonrisa a la afición balearica (3-1).

Fotos: Guiem SĂĄnchez

Ficha técnica

3 AtlÚtic Balears: Pliquett, Juan Vich, Wiemann, Prieto, Biel Guasp, Carles Marc, Thilo (m. 62 Jaime Hernåndez), Casares, Kike López (m. 72 Malik), Juanjo, Rubén Jurado (m. 77 Rodri)

1 CF Badalona: Marc Vito, Amantini, Fran Grima, Tendillo (m. 70 Ponzio), RubĂ©n Canelada, Carroza, Morgado, Toni Lao, Manu Balda (m.81 BermĂșdez), Eugeni, Joan Grasa (m.59 David JimĂ©nez)

Goles: 1-0 m. 1 Kike López, 1-1 m. 3 Morgado; 2-1 m. 52 Thilo; 3-1 m. 76 Rubén Jurado

Árbitro: Sr. Alexander Gonzålez Gonzålez

Tarjetas: el colegiado tinerfeño amonesta a Tendillo, Morgado, Carroza, Amantini, David Jiménez por parte del Badalona y; Thilo, Kike, Biel por parte del AtlÚtic Balears

 

GSG_9546 GSG_9548 GSG_9552 GSG_9651 GSG_9728 GSG_9789 GSG_9821 GSG_9925

Comentarios cerrados