Ruiz, meta del Mallorca, convence a Lluís Vidal

5 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420A falta de cerrar las condiciones de su llegada al CE Mercadal con el club bermellón, el joven meta acompañará a Sastre bajo palos

Todo parece indicar que el CE Mercadal de Tercera División ya tiene a su nuevo portero para acompañar bajo los palos del Municipal de Sant Martí al portero de Ciutadella, Jesús Sastre. Finalmente, el joven cancerbero procedente del RCD Mallorca, José Luís Ruiz, de 19 años de edad, ha convencido al técnico Lluís Vidal y al resto de cuerpo técnico y ha instado al presidente Pablo Prieto a que ate al meta, en propiedad del Mallorca y cedido, entre otros, a San Francisco o La Salle Palma.

El propio presidente rojiblanco confirmó anoche a «Es Diari» que virtualmente podría decirse que está hecha su incorporación, «a falta de ponerme en contacto con el director deportivo del Mallorca para formalizarlo y ver en qué condiciones llega ya que el próximo año lo quieren en Palma», dijo Prieto. Un Juan L. Ruiz que, según el ‘presi’, «regresaría ya a la Isla el miércoles para incorporarse. Ha gustado a Lluís Vidal y además él se ha encontrado bien en el equipo y con sus compañeros de piso. Nos irá bien tenerlo y al Mallorca también porque lo que buscan es foguearlo».

 

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados