Instituto de Fertilidad Air Europa -Movistar Estudiantes.; Domingo 6 12:30hrs Toni Servera (s’Arenal)

4 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

instituto-fertilidad-1El prĂłximo domingo a las 12:30h el Instituto de Fertilidad Air Europa recibirĂĄ en el Toni Servera de s’Arenal a uno de los rivales fuertes de la categorĂ­a, el histĂłrico Movistar Estudiantes.

Después de retomar el camino de la victoria en la jornada anterior al vencer en pista de Lima-Horta por 59 a 74, las chicas de Eloy Doce buscarån seguir sumando ante uno de los equipos que mejor estå compitiendo en este inicio de temporada. Con la victoria de la jornada anterior el equipo de la Platja de Palma ocupa la séptima plaza de la clasificación con un balance de 5 victorias y cuatro derrotas.

Para el encuentro del domingo se suma a la lista de bajas la base camerunesa, Ramses Lomlack, que estarĂĄ fuera de las pistas tres semanas debido a una fascitis plantar.

El rival del domingo es un Movistar Estudiantes que ocupa la quinta plaza de la tabla con un positivo balance de seis victorias y solo tres derrotas, acechando las posiciones de playoff de ascenso.

En sus filas, el equipo dirigido por “Fito” González, cuenta con jugadoras de mucha juventud y talento, como la ala-pívot Mariana González o la alero Clara Rodríguez

 

 

DĂ­a y hora: Domingo 6 de diciembre a las 12:30h
PabellĂłn: Toni Servera (s’Arenal)
Rival: Movistar Estudiantes

Comentarios cerrados