Primera carrera popular solidària «Luchamos juntos por Izan»‏

1 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaLa Asociación Luchamos Juntos por Izan ha organizado la I Carrera Popular Solidaria y anima a todo el mundo a participar de esta jornada de deporte y solidaridad.

 

La cita será el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 11:00 h en Playa de Palma – Podrán participar adultos y niños a partir de 3 años en 6 categorías diferentes, incluida una caminata popular.

 

 

Palma de Mallorca, 1 de diciembre de 2015. La Asociación Luchamos Juntos por Izan ha organizado la I Carrera Popular Solidaria, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 11:00 h en Playa de Palma.

 

Podrán participar de la carrera adultos y niños a partir de los 3 años, en 6 categorías diferentes, incluida una caminata popular. Con cada dorsal habrá regalo seguro para todos los participantes, además de sorteos con regalos donados por un gran número de empresas colaboradoras. Lo recaudado será íntegramente destinado a lograr los tratamientos que Izan necesita.

 

Izan presenta una enfermedad genética que de momento no existe ningún reconocimiento Fenotípico especifico (no tiene nombre) debido a que solo hay 35 casos diagnosticados en todo el mundo.

 

La Asociación Luchamos Juntos por Izan intenta recaudar fondos solidarios destinados a dos tratamientos que necesita: el Método de Anat Baniel (ABM) para niños con necesidades especiales, ubicado en EEUU y el de Rehabilitación Biomecánica avanzada (ABR) en Madrid, además de las cuidados y terapias que precisa recibir semanalmente en Mallorca: atención temprana (logopedia, hidroterapia, psicología, fisioterapia y hipoterapia) prácticamente todas del sector privado.

 

 

La Asociación trabaja sin descanso para que Izan pueda conseguir, a largo plazo, la máxima autonomía posible y una mejora en su calidad de vida, además de informar sobre este tipo de enfermedades y ayudar a otros pequeños con problemática similar.

 

 

Para la ocasión, han colaborado en la organización del evento el Ajuntament de Palma, el Ajuntament de Llucmajor, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma, la Federación Empresarial de Mallorca y la Asociación Hotelera Playa de Palma, además Xavi Torres, nadador paralímpico internacional.

 

 

Información e Inscripciones:

www.elitechip.net

Te: 687 353 305 / 616 417 644

 

 

 

Gabinet de Comunicació
Ajuntament de Palma
 

Comentarios cerrados