DH | Enorme victoria del At.Baleares ante el F.C.Barcelona (2-1)

30 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

AT BALEARES dhEl AtlÚtic Balears también lograba tumbar el domingo al FC Barcelona por 2-1 en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la División de Honor Juvenil disputado en Son Malferit y con goles de Capellà y Borja.

El Juvenil A blanquiazul, con el segundo entrenador Andreu Amengual lograban imponerse con claridad a uno de los rivales mĂĄs fuertes de la categorĂ­a. AsĂ­, el conjunto local se iba con una renta de dos tantos al descanso gracias a un primer gol de CapellĂ  (minuto 30) y mĂĄs tarde Borja (minuto 33), con un buen lanzamiento de falta que ya daban un golpe sobre la mesa y marcaban diferencias.

Los blanquiazules sabían aguantar el resultado hasta el minuto 85, momento en que llegaba el gol de Álex Blanco que ponía a los azulgrana a tan solo un gol del empate pero los blaugranas se marchaban de vacío tras un grandísimo partido del filial balearico.

Este gran resuultado deja el Juvenil A a media tabla, en el noveno puesto y con 17 puntos. ÂĄA seguir asĂ­!

Ficha técnica

2 AtlÚtic Balears: Pau, Sandro, Josef, Borja, Rafa, Marcos, Sergio (Yasir, m. 80), Juanjo (Dani, m. 67), Flaqué (Ramon, m. 86), Caeplla, Latorre (Martorell, m. 61)

1 FCB: Andreu, Morer, Vilanova, Chumi (Torrents, m. 60), Juanma, Busquets (Collado, m. 67), Mboula (Franquesa, m.71), Theo, Rio (Blanco, m. 63), Tur y PĂ©rez

Goles: 1-0, CapellĂ  (m. 30); 2-0 Borja (m. 33); 2-1 Blanco (m. 85)

Árbitro: Rodríguez Quintero

Tarjetas: Ha amonestado a los locales Latorre y Yasir y a los azulgrana Blanco y Torrents

Web At.Baleares

 

Comentarios cerrados