Victoria vital del At.Baleares en el Mini Estadi (1-2) que lo deja en Play Off de Ascenso

29 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

GSG_87431.010 espectadores en el Mini Estadi. MĂĄs de 50 aficionados balearicos se desplazan a Barcelona para vivir el partido correspondiente a la 15ÂȘ jornada de Liga de Segunda DivisiĂłn B (grupo III).

 

 

CLASIFICACION ACTUAL

Victoria absolutamente vital en el Mini Estadi. El conjunto de Javi Herreros lograba un enorme triunfo por 1-2 con goles de Kike LĂłpez y David Prieto en una semana complicada tras el cambio de entrenador. Unos 60 aficionados se has desplazado al Mini Estadi para arropar a su equipo. Con este resultado, continuamos en la lucha por las posiciones de arriba.

Al AtlĂštic hoy de Javi Herreros le costarĂ­a unos minutos entrar en un partido muy complicado sobre el papel y de hecho, serĂ­a el FC Barcelona B quien tomarĂ­a las riendas del partido e incluso dispondrĂ­a de una ocasiĂłn clarĂ­sima para abrir la lata. En el minuto 17, Dongou se plantaba solo ante Pliquett pero el alemĂĄn, aguantaba muy bien y el tiro del africano le salĂ­a algo desviado.

Poco a poco los blanquiazules, irían tomando posición en el campo, haciéndose dueños del centro del campo y presentando mucho peligro por las bandas con Kike López y Javi Casares como principales amenazas. En el minuto 34 el ATB se apuntaba la primera ocasión: centro por banda derecha de Casares y remate alto de Kike pero sólo un minuto después, se disponía de una acción muy parecida y en este caso, no fallaría la puntería. Golazo de Kike López que servía para poner el 0-1 en el marcador del Mini Estadi. Con la posesión del balón y el rival controlado, se llegaría al descanso con una interesante renta lejos de Son Malferit.

Tras el pase por vestuarios y sin camibos en el equipo, los blanquiazules podrían hacer mås daño nada mås comenzar. Thilo ejecutaría un saque de falta perfecto para que Esteban rematara entre los tres palos. Por poco no se convertía en el segundo pero el AtlÚtic Balears había metido una marcha mås dispuesto a llevarse los tres puntos.

A media hora para el final, Fullana trenzaba una buena ocasiĂłn, la dejaba para Kike y Ă©ste, desde la lĂ­nea de fondo la ponĂ­a para que Casares rematara entre los tres palos obligando a OrtolĂĄ a hacer una meritoria parada. El premio tenĂ­a que llegar y lo hacĂ­a a balĂłn parado, una de las especialidades del equipo mallorquĂ­n. Desde el corner, Thilo la ponĂ­a directa al corazĂłn del ĂĄrea donde David Prieto rematarĂ­a de cabeza y pondrĂ­a el segundo en el luminoso (0-2). La aficiĂłn balearica lo celebraba con gritos de ‘AtlĂštic, AtlĂštic’ que retronaban en el Mini.

El Barça B, en lugar de bajar ya los brazos, mostraría su mejor faceta del partido, encadenando varios minutos con control del balón e incluso Gumbau pondría el 1-2 con un golazo de falta desde mås de 25 metros. Ya no habría tiempo para mås y el AtlÚtic Balears sumaba tres puntos de oro.

 

1 FC Barcelona B: OrtolĂĄ, Palencia (m. 44 Godswill), Grimaldo, TarĂ­n, Quinti, Samper, Maxi RolĂłn, Kaptoum, Dongou, Gumbau (m. 55 Aitor), CĂĄmara

2 CD AtlĂštic Balears: Pliquett, Vich, Carles Marc, David Prieto, Biel Guasp, Esteban, Javi Casares (m. 70 Jaime HernĂĄndez), Kike LĂłpez (m. 79 Rodri), Jurado, Fullana, Thilo

Goles: 0-1 m. 35 Kike LĂłpez; 0-2 m. 66 Prieto; 1-2 m. 78 Grimaldo

Árbitro: Sr. Sergio Usón Rosel

Tarjetas: amarilla a David Prieto, Fullana, Thilo, Rodri y Carles Marc por parte del AtlĂštic Balears y; a Quinti, TarĂ­n, Enguene y Palencia por parte del FC Barcelona B

 

fotos guiem sanchez

Premsa At.Baleares

 

GSG_8395 GSG_8533 GSG_8602 GSG_8699 GSG_8713 GSG_8743 12316349_10208129385182256_5333376628242582877_n

 

 

 

Comentarios cerrados