Sports de ca Nostra

LOS ENTRENADORES DE LA FFIB CELEBRARON SU DÍA

CapturaEl Comitè de Entrenadores de la FFIB celebró este sábado la jornada anual de compañerismo. En la foto, algunos de los premiados durante la cena.

.

.

.

GALERIA DE FOTOS

Como en ediciones anteriores, las actividades tuvieron lugar en el Colegio CIDE de Palma y la cena en el Restaurante Binicomprat de Algaida.Por la mañana, se disputó un partido de Fútbol entre Entrenadores de Fútbol, Fútbol Sala, y árbitros, donde reinó el buen ambiente y el compañerismo.Por la noche, en el restaurante de la carretera de Manacor se reunieron a manteles los árbitros y directivos con sus respectivas parejas.

Después de la cena, el Comité de Entrenadores hizo entrega de los trofeos correspondientes a los Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala Campeones de Liga, a los Ascensos a Categoría Nacional de la temporada 2014 / 2015 y entrega de Distinciones a aquellas personas que por sus méritos como Técnicos destacaron durante la temporada.

El president de la FFIB, Miquel Bestard, cerró el acto con unas palabras de elogio al buen ambiente entre los entrenadores y al creciente nivel técnico del colectivo.

FFIB

 

En breve nueva galería de fotos

Los comentarios están cerrados.