LOS ENTRENADORES DE LA FFIB CELEBRARON SU DÍA

29 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

CapturaEl ComitÚ de Entrenadores de la FFIB celebró este såbado la jornada anual de compañerismo. En la foto, algunos de los premiados durante la cena.

.

.

.

GALERIA DE FOTOS

Como en ediciones anteriores, las actividades tuvieron lugar en el Colegio CIDE de Palma y la cena en el Restaurante Binicomprat de Algaida.Por la mañana, se disputĂł un partido de FĂștbol entre Entrenadores de FĂștbol, FĂștbol Sala, y ĂĄrbitros, donde reinĂł el buen ambiente y el compañerismo.Por la noche, en el restaurante de la carretera de Manacor se reunieron a manteles los ĂĄrbitros y directivos con sus respectivas parejas.

DespuĂ©s de la cena, el ComitĂ© de Entrenadores hizo entrega de los trofeos correspondientes a los Entrenadores de FĂștbol y FĂștbol Sala Campeones de Liga, a los Ascensos a CategorĂ­a Nacional de la temporada 2014 / 2015 y entrega de Distinciones a aquellas personas que por sus mĂ©ritos como TĂ©cnicos destacaron durante la temporada.

El president de la FFIB, Miquel Bestard, cerró el acto con unas palabras de elogio al buen ambiente entre los entrenadores y al creciente nivel técnico del colectivo.

FFIB

 

En breve nueva galerĂ­a de fotos

Comentarios cerrados