Cuando las barbas del vecino….

26 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

untitledMallorca y Atlètic Balears partían a comienzos de temporada con propietarios alemanes y objetivos similares. Consumido un tercio de Liga ninguno de los dos los cumplen, pero los blanquiazules están mucho más cerca (a 2 puntos) del play off de ascenso que los mallorquinistas (a 7).  En cuanto a su cuota de poder, ambos entrenadores han tenido que tragar y aceptar que sus respectivos máximos accionistas metieran mano e impusieran futbolistas que, por supuesto, han condicionado la composición de la plantilla (en el caso del Mallorca hipotecando las dos plazas de extracomunitarios).

Hoy el propietario alemán del Baleares, Ingo Volckmann, se ha cargado a Gustavo Siviero porque no le gusta la propuesta futbolística del equipo. Dudo muchísimo que esa sea la verdadera razón, y tengo la impresión de que el club ha cometido un error gravísimo. A mí Siviero me parece un gran entrenador y, si fuera Claassen, no tardaría ni un minuto en llevármelo a Son Bibiloni.

Me llama la atención el golpe de mesa que se ha dado en Son Malferit, y se me ocurre que el Chapi debería tomar nota del refranero español, en especial del dicho ese de que “cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”, porque me da la impresión de que, por muchos abrazos que haya recibido del alemán en las últimas horas, un mal resultado en Vitoria podría acarrear consecuencias funestas para él.
Leer desde la web »

Comentarios cerrados