Eivissa no harĂĄ su fiesta del deporte

25 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

375023El Ayuntamiento de Eivissa no organizarĂĄ este año los Premis de l’Esport Ciutat de Eivissa, una gala que deberĂ­a vivir el prĂłximo mes su cuarta ediciĂłn. AsĂ­ lo confirmĂł ayer AgustĂ­n Perea, concejal de Deportes del consistorio, que considera que la isla debe tener una Ășnica fiesta deportiva, la que ya se encarga de llevar a cabo el Consell Insular d’Eivissa.

«Queremos una fiesta que se haga de una sola vez y en la que tenga cabida toda la isla para darle mĂĄs bombo», indicĂł Perea, que se une asĂ­ a la idea propuesta por Alternativa Insular de realizar un Ășnico evento de este tipo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa añadiĂł que, eso sĂ­, a esa fiesta se le deberĂ­an añadir «algunos premios municipales». «Lo ideal serĂ­a que cada ayuntamiento diera tambiĂ©n sus premios. Con esto, conseguimos reducir gastos y darle mĂĄs repercusiĂłn a esta gala», explicĂł. Perea comentĂł que «ya se han producido «alguna conversaciĂłn» con el Consell d’Eivissa al respecto. «Nos gustarĂ­a dar algunos premios para que el municipio se sienta mĂĄs representado», agregĂł.

Los Premis de l’Esport Ciutat de Eivissa nacieron en el año 2012. En ellos se premiaba a los mejores de Vila en los siguientes apartados: deportista, club, persona fĂ­sica, entidad patrocinadora, deportividad y expediente acadĂ©mico. El regatista Carlos RosellĂł fue el primer deportista premiado. En esa gala tambiĂ©n fueron galardonados Paco VĂĄzquez (deportividad), Rafa Reyes (expediente), el Club Voleibol Eivissa (club), Space (patrocinador) y Toni Gino (persona fĂ­sica).

En 2013, el mejor deportista fue el arquero Dani Morillo. El Club Voleibol Eivissa, Toni Gino y Space repitieron galardĂłn. Toni Tur (expediente) y TomĂĄs SĂĄnchez (deportividad) fueron junto a Morillo las novedades en la foto con respecto a la ediciĂłn anterior.

Por Ășltimo, VĂ­ctor SĂĄnchez, jugador de voleibol, se llevĂł el premio al mejor deportista. El CV Eivissa y Space repitieron galardĂłn. Marisa MartĂ­n (persona fĂ­sica),  Felipe Vivancos (deportividad) y MarĂ­a MarĂ­ (expediente) completaron la lista de premiados.

 

www.periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados