Jaime Sastre convoca a Lebrero y Elliot para un amistoso

25 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
jaime sastre

jaime sastre

Los jugadores del CE Mercadal, Víctor Lebrero y Elliot Galán, forman parte de la convocatoria hecha pública por el técnico Jaume Sastre correspondiente a la selección balear UEFA. También han sido convocados los pitiusos Marcos Contreras (Formentera) y Juan Luque (San Rafael), para cumplir así con el cupo establecido de dos representantes de las «islas menores». En las dos citas anteriores, los convocados fueron todos jugadores de Mallorca.

En esta tercera convocatoria, fijada para el miércoles próximo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, la preselección UEFA disputará un partido a las 16 horas.

En las dos convocatorias anteriores, la selección UEFA perdió 0-3 con el UD Poblense, el 21 de octubre, y ganó 1-3 al Mallorca B el pasado día 11.

Con esta última convocatoria, Jaume Sastre habrá visto a unos 35 jugadores, de los que saldrá la lista de 18 jugadores que disputarán la primera fase de clasificación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en Valladolid.

Competición

Los partidos se disputarán los días 4, 5 y 6 de diciembre. El combinado balear ugará el primer encuentro contra la selección de Castilla León en la sede de Medina del Campo, el día 4, y el día siguiente se enfrentará a Navarra en Laguna del Duero. Antes de la competición, el seleccionador Jaume Sastre tiene previsto entrenar tres dias consecutivos.

 

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados