El Atlético Baleares destituye a Siviero

25 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

gustavo-siviero-at-baleares-300x201Desde el club se da a conocer que la destitución es por falta de sintonía con el entrenador argentino.

Sorprendente la destitución la que se ha conocido hoy miércoles en el grupo tercero de Segunda B. El Atlético Baleares, octavo en la tabla y a tan solo dos puntos del cuarto clasificado ha destituido al técnico Gustavo Siviero tras empatar a cero la última jornada en Son Malferit ante el líder del grupo, el Reus Deportiu. En esta ocasión, la destitución ha sido por falta de sintonía entre entrenador y directiva, no por resultados deportivos. A través de su portavoz, Joan Bibiloni ha dicho en rueda de prensa que no ven el futbol al igual que su hasta el miércoles entrenador. Por su parte, Siviero ha comentado que llevó a mediados de la temporada pasada para quitarse la espina de su última etapa, donde se quedaron sin ascenso tras campeonar en su grupo. Salvó al equipo balearico la temporada pasada, pero esta no ha podido luchar por meter al equipo en Play Off.

Segunda destitución en el grupo tercero. Las dos, sin embargo, han llegado de forma sorprensiva sin ser por los resultados deportivos. Hace varias semanas, era Seligrat el que se marchaba de Huracán por la situación de la entidad, y ahora ha sido Siviero el que no podrá seguir en el banquillo del Atlético Baleares.

La Segundab.es

Comentarios cerrados