EL SIETE IDEAL DE LA SUPERLIGA VOLEIBOL MASCULINA 2

24 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

sm2_08El jugador de Playas del Médano, Juan Burke se lleva el MVP de la jornada en SM2 después de completar una excelente actuación en la victoria de su equipo sobre Hotel Río Carnaval de Badajoz, en uno de los encuentros destacados del fin de semana. El opuesto del conjunto canario anotó 24 puntos, 19 de ellos de ataque con un 45% de efectividad ofensiva, ademås de 2 bloqueos y 3 aces, una actuación con la que aparece como tercer mejor atacante, cuarto mejor sacador y måximo anotador de la jornada.

 

 

mĂĄximo anotador de la jornada, en el primer MVP de la temporada para la entidad canaria.

Ademås de la contribución de Juan Burke, otros tres jugadores firmaron acertadas actuaciones ofensivas este fin de semana. El jugador de cvleganés.com, Ramsés Ballesteros brilló en la victoria de su equipo sobre Club Vigo Voleibol con sus 23 puntos con los que se erige en mejor atacante y segundo måximo anotador del fin de semana. El jugador de Hotel Río Badajoz, David Domenech y el receptor de Nåutico Boiro Voleibol, Gabriel del Carmen, ambos con 22 puntos también destacaron en estas funciones.
Mientras, el mejor bloqueador del fin de semana fue Anass Anzui, de CYL Palencia 2016. El joven jugador de la Concentración Permanente sumó 6 bloqueos y 7 puntos en el triunfo palentino sobre Nåutico Boiro Voleibol y se gana el puesto de central en el siete ideal de la jornada. Por su parte, Carlos García-Torres, de cvleganés.com fue otra de las estrellas de la jornada desde el centro de la red, ya que logró 5 bloqueos y 19 puntos en el triunfo de la escuadra madrileña.
Dos jugadores del equipo líder de la competición, C.V. Ca,n Ventura Palma encabezan sendas listas individuales de la jornada, ya que Renzo Cairus es el mejor sacador del fin de semana, mientras que su compañero de equipo Joan Perelló lidera la lista de receptores. El jugador de Playas del Médano, Zebenzui Jorge repite al frente de la lista de líberos y se lleva nuevamente el puesto en el siete ideal de la jornada.

 

Captura juan_burke_mvp

 

 

Comentarios cerrados