Crónica partido Cerdanyola – Son Sardina‏ (1-3) con un Hat Trick de Yolanda Bonnín

22 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
01 Son Sardina 02 03partido jugado esta tarde en el campo municipal de Les Fontetes de Cerdanyola del Vallés entre el equipo local y la A.D. Son Sardina, correspondiente a la décima jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino que ha finalizado con la victoria del Son Sardina por un gol a tres.

Victoria de la A.D. Son Sardina en el campo del último clasificado, el Cerdanyola del Vallès, con Hat Trick de Yolanda Bonnín en un partido ganado con mucho oficio por las mallorquinas.

En unos primeros veinte minutos sin dueño del balón, cualquiera de los equipos podría haberse adelantado hasta que Yoli Bonnín ha empezado su particular festival goleador en el minuto 20 de partido.

Tras ese instante, la A.D. Son Sardina se ha adueñado del balón llegando con facilidad al área rival sin poder materializar ninguna de las numerosas ocasiones de las que ha dispuesto.

Tras el descanso y con las chicas de Marga Màs muy enchufadas, han llegado en los tres primeros minutos, dos goles más de Yoli Bonnin en bonitas jugadas colectivas del equipo amarillo.

Bajo un intenso frío, el Cerdanyola, más con corazón que con cabeza, ha seguido intentando meterse en el partido, algo que ha conseguido en el minuto 66 tras un mal despeje de la defensa mallorquina. A partir de ese momento ha llegado la mala suerte para el Son Sardina ya que ha jugado con diez jugadoras por lesión de Fanny Sánchez con todos los cambios ya realizados. Veinticinco minutos de contención contra un equipo que no tenía nada que perder y ha lanzado a todo el equipo al ataque.

La buena defensa amarilla ha sabido, hoy, mantener el equipo firme para poder sumar tres puntos que las mantienen en la parte alta de la tabla.

Alineaciones

CERDANYOLA DEL VALLÈS F.C.- Nora Chaib; Ángela Barroso; Elena Fernández (Cristina Fuentes min. 54); Vanessa Quesada (Sandra de la Cruz min. 54); Silvia Ferrer; Zaiza Abenza; Carla Morera; Clara Baldo; Raquel Guerra; Ainhoa Adame (Andrea Blázquez min. 46) y Carmen Yera (Andrea Roldán min. 54).

A.D. SON SARDINA.- Manena Mercer; Inma Fernández (Mar Ponce min.51); Patri Salom; Sonia Baidez; Claudia Nicanor; Raquel Carpio (Isa Naranjo min. 58); Marina Martín (Fanny Sánchez min. 61); Esme Mendoza (María Serra min. 51); Cati Manresa; Yoly Bonnín y Laura González.

Arbitro.- Carlos Ferrero Mansilla, asistido en las bandas por Marc Paul Arévalo y Francesc Xavier Yeste Torres.

Tarjetas.-  Por el Cerdanyola, amarillas para Carla Morera (min. 45); Elena Fernández (min. 54) y Ángela Barroso (min. 58).

Por la A.D. Son Sardina, amarillas para Marina Martín (min. 19); Inma Fernández (min. 21); Raquel Carpio (min. 57) y Laura González (min. 89).

Goles.-  0-1 Yoly Bonnín (min. 20); 0-2 Yoly Bonnín (min. 47); 0-3 Yoly Bonnín (min. 49); 1-3 Sandra de la Cruz (min. 66)

Pep Haces
A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados