El Palma perdona y deja escapar la victoria tras ir ganando 0-2 (3-2)

21 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

levante-palma5-1024x768Los de Juanito con un 2-0 a favor y con el partido controlado perdieron el partido en los 煤ltimos minutos con el portero-jugador del Levante. Hasta cinco ocasiones claras desperdiciaron los isle帽os en la segunda mitad para sentenciar el partido. El martes llega ElPozo Murcia a Son Moix.

En el deporte una situaci贸n puede cambiar de blanco a negro en un abrir y cerrar de ojos y lo que parece hecho se deshace como un az煤car en el caf茅. El Palma Futsal pas贸 de la gloria al desconcierto en poco m谩s de cinco minutos de un partido que ten铆an controlado y que dejaron escapar sin demasiada explicaci贸n cuando hab铆an jugado uno de los mejores encuentros de la temporada. Los goles iniciales de Sergio y Joao los contrarrest贸 el Levante con portero-jugador y acab贸 perdiendo el Palma por 3-2.

No era un partido f谩cil y el Palma Futsal sali贸 a la pista con el recuerdo en la memoria de la derrota de la pasada temporada y no dio lugar para la sorpresa y jugaron un partido casi perfecto. El inicio fue demoledor con dos goles en las dos primeras acciones ofensivas de los mallorquines y allanando el terreno. Sergio aprovech贸 el rechace de Yeray tras un potente disparo de Joao para marcar el primero y, segundos despu茅s, fue el propio brasile帽o el que marc贸 el segundo con otro zurdazo lejano que sorprendi贸 al meta rival. Incluso, los baleares reclamaron un tercero en la siguiente acci贸n al sacar la defensa local la pelota sobre la l铆nea tras un disparo de Vadillo en una gran jugada manejada por Taffy. Fue el comienzo ideal pero quedaba mucho partido por delante y el Palma supo manejar la situaci贸n con una actuaci贸n destacada hasta la fase final del encuentro, cuando todo se vino abajo.

Los isle帽os se hicieron con la posesi贸n del esf茅rico como mejor arma para defenderse y as铆 evitar que el rival creara peligro. De hecho, Nico Sarmiento apenas tuvo trabajo en la primera mitad gracias al buen hacer del equipo defensivamente y superando con combinaciones la presi贸n del rival, que no encontraba ninguna opci贸n para tener una ocasi贸n.

Incluso, en la segunda mitad, el Palma tuvo ocasiones claras para aumentar la ventaja y sentenciar el partido. Joao tuvo un disparo franco para marcar el tercero pero no acert贸 y la defensa local salv贸 otra jugada sobre la l铆nea. Nico Sarmiento apenas apareci贸 hasta que una decisi贸n cambi贸 todo el partido. Los locales apostaron por jugar con portero-jugador ante la incapacidad de hacer da帽o al rival y con el control claro del partido que ten铆an los mallorquines y la jugada sali贸 de la mejor manera posible. Cristian marc贸 el primero a siete minutos del final y repiti贸 un minuto despu茅s. El Levante sigui贸 con la superioridad a tenor del resultado y Taffy tuvo una ocasi贸n inmejorable para marcar el tercero pero el disparo lo detuvo Yeray con una gran intervenci贸n. Incluso Pizarro tuvo el gol en su poder pero no pudo definir con 茅xito. En el 煤ltimo minuto, Jordi Lled贸 firm贸 el tanto de la remontada dejando al Palma Futsal con el desconcierto de un resultado en contra que se les escap贸 sin saber muy bien de qu茅 forma.

Es la segunda derrota a domicilio de la temporada y complica la clasificaci贸n del Palma Futsal que ve como los seguidores le cogen en la clasificaci贸n y el pr贸ximo martes recibe a ELPozo Murcia en Son Moix (20:15 horas) y seguidamente viajar谩 al Palau Blaugrana.

PFS

Comentarios cerrados