Previa Leb Oro‏ ; Amics de Castelló -Palma AIr Europa (Sabado 20,30 Hrs)

20 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

amics2El Palma Air Europa visitará mañana sábado a las 20:30h la pista de uno de los equipos que mejores resultados está cosechando hasta el momento, el recién ascendido, Amics de Castellón.

Los de Ángel Cepeda llegan al choque en un momento dulce de juego, cosechando una positiva racha de cuatro victorias consecutivas, situándose en la quinta plaza con un balance de 6 victorias y 2 derrotas, el mismo que el rival de mañana, que por basket “average” ocupa la segunda posición.

El rival del equipo, tal y como muestra su balance, es uno de lo de los equipos con mejor estado de forma de la liga, un recién ascendido Amics de Castelló que está siendo el equipo que más puntos anota en lo que va de temporada (86 por encuentro).

En sus filas cuentan con jugadores que están demostrando un excelente nivel de juego, como el ala-pívot mallorquín, Joan Cabot, que está en su mejor estado de forma; el base menorquín, Joan Faner, uno de los líderes en asistencias y robos de la liga o el MVP de la jornada pasada, Brandon Garrett.

Como cada jornada, el encuentro será retransmitido en directo a través de internet por www.febtv.com . Ryan Nicholas y Khalid Mutakabbir bajas conocidas y.. ¡Vuelve Miquel Feliu! Como ya es conocido para el partido de mañana, Ángel Cepeda no podrá contar con Ryan Nicholas que sigue con su recuperación, ni con Khalid Mutakabbir, que tras la lesión sufrida en la jornada anterior será baja para los próximos 5-6 meses, perdiéndose el resto de temporada.

Por otro lado, el que si que, después de una larga recuperación, estará disponible para el partido en Castellón, es el alero catalán, Miquel Feliu, que a principio de semana ya empezó a entrenar con normalidad, por lo que, si el técnico lo considera, podrá debutar en competición oficial con el Palma Air Europa.

Jorge Romero no estará en Castellón La nueva incorporación del Palma Air Europa, Jorge Romero, no estará disponible para el partido de mañana. El jugador canario llegará a Mallorca el domingo después de arreglar cuestiones burocráticas y será  presentado el lunes por la mañana antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo.

prensa Palma Air Europa

 

Comentarios cerrados