El seleccionador de Argentina visita a Nico Sarmiento y Lucas Tripodi‏

17 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Nico Sarmiento, Diego Giustozzi y Lucas Tripodi en Son Moix 1El seleccionador de Argentina, Diego Giustozzi, ha visitado el entrenamiento del Palma Futsal para ver a sus dos internacionales, Nico Sarmiento y Lucas Tripodi

El seleccionador argentino visita a los dos internacionales del Palma Futsal en su visita a Europa. Ambos son candidatos para las próximas convocatorias de Argentina, que se jugará en enero la clasificación para el mundial del año que viene.

El seleccionador de Argentina, Diego Giustozzi, ha visitado en las últimas horas a los dos internacionales del Palma Futsal, Nico Sarmiento y Lucas Tripodi, en su visita a Europa. El técnico ha estado en el entrenamiento del conjunto balear en Son Moix para ver de cerca las evoluciones de los dos jugadores y hablar con ellos de su experiencia en España esta temporada y analizar el futuro de Argentina, que se jugará el próximo mes de enero la clasificación para el mundial del año que viene que se jugará en Colombia. Ambos son internacionales con la albiceleste y son candidatos para entrar en las próximas listas del combinado.

El seleccionador argentino ha hecho una parada en Palma en su viaje por Europa para visitar a los internacionales que juegan en este continente. Giustozzi ha seguido de cerca el entrenamiento del conjunto balear y ha aprovechado la ocasión para conocer más de cerca el trabajo que realiza la entidad balear tanto en el aspecto deportivo como social. El técnico ha estado acompañado por el director deportivo, José Tirado, y ha aprovechado la ocasión para intercambiar impresiones también con Juanito y varios de los jugadores del conjunto balear.

prensa@palmafutsal.com

 

 

Comentarios cerrados