Inicio de temporada para los atletas del CE Atletisme Balear

16 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

20151115_101955Espectacular inicio de temporada para los atletas del CE Atletisme Balear, abriendo siempre con el cross Emilio de la cámara y con una estupenda organización, cuidando cada detalle y haciendo que todo el mundo se sienta a gusto. Muchísimos atletas presentabamos hoy, hasta un total de 25 repartidos en 10 categorías.

Los primeros en correr fueron Alba y Marcos, en cadete femenino e infantil masculino. A falta de resultados oficiales, tan sólo sabemos el 29º puesto de Alba. Pero Marcos hizo un carrerón y terminó el 30º.

Luego el turno de uno de los equipos completos que tenemos en el club, infantil femenino.

Sofía Morando fue la mejor de las nuestras, siendo de primer año para terminar la 23º, Martina Font, también de primer año se fue a la 30º, 35º para Caterina haciendo una carrera muy inteligente, 37º Alba Fuster y 38º Sancho. Estas tres últimas, el año pasaron llegaron pr encima de la 60º, así que han tenido una gran mejora.

Después el otro equipo también femenino completo. Fue la mejor carrera de la mañana, metiendo a 3 entre las 10 primeras. Noemí del Toro 5º, Lucía Corbacho 8º y Andrea Comas 9º. También participaron Aina Martorell (55º) y Alexia Alfaro (68º). TODAS de primer año. ¡Magia!

Jordi corría en alevín masculino solo, pero le da exactamente igual. Corrió de menos a más para acabar, siendo tambien de primer año, en 12º posición.

Turno de los benjamines e iniciación. Corrieron Toni Martí (20º) y Lucía Sancho (35º).

En iniciación masculino, Alex López (54º), Diego Morando (52º) y Juan Carlos Comas (17º).

Y en iniciación femenino de nuevo 3 entre las 10 primeras. Isabel Albalá entró 4º (mejor posición de todo el equipo), Ariadna del Toro 7º y María de Llluc Martí 10º. Pero ojo que no se queda ahí, Marta Alfaro entró la 14 y Alba Jiménez la 20º. Emma, la más pequeñita de todas, entró la 32º, genial.

El último de todos era Pau Morey, en cadete masculino, de primer año y con 3500m de recorrido. Pecó de inexperto y salió demasiado deprisa y lo pagó durante la carrera, pero en la siguiente ya no le pasará. Terminó el 25. ¡Crack!

En general 6 top 10 , muchas mejorías y todos muy muy contentos con sus medallas. La próxima, domingo 29 de noviembre en el parque de ses cases noves en Marratxí, al lado de Alcampo.
Más información, fotos y resultados: http://eaclubesportiuatletismebalear.blogspot.com.es/

 

 

Comentarios cerrados