Triunfo incontestable para el JS Hotels Cide ante el Leganés

15 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_1207382275El equipo balear se deshace en una hora del conjunto madrileño, impulsado por su buen trabajo en ataque y su concentraciĂłn en defensa.Nada pudo hacer el club visitante ante la concentraciĂłn demostrada hoy por las locales, tan solo en el primer set y con un 0-4 en contra de inicio se vio al LeganĂ©s por delante en el marcador. Pero todo iba a quedar en un susto, tras voltear el marcador las isleñas empezaron a desplegar su buen juego y no dejaron en ningĂșn momento resquicio a la duda.
Con una alineaciĂłn de circunstancias, en la que el Cide diĂł entrada a Nuria MartĂ­nez por centro y Mireia Pons de opuesta, para dar descanso a las teĂłricas titulares de esas zonas, las dos respondieron con notable en su actuaciĂłn, y en ningĂșn momento se resintiĂł el equipo de estas variaciones. El primer set con un resultado final de 25-12 ya daba a intuir lo que serĂ­a el partido entero.
En el segundo y tercero nada cambiĂł, tan solo un poco mĂĄs de igualdad en el electrĂłnico a mediados del segundo parcial, pero que en ningĂșn momento puso dudas sobre el juego local, que poco a poco iba imponiendo su ley sobre todo en la red, con mayores aciertos atacantes y mĂĄs errores del LeganĂ©s en ese sentido. El tercer y definitivo set en el que se dio la entrada a la colocadora Manresa, empezĂł a todo gas para las blanquirojas que se marcharon ya con un parcial de 8 a 1 y que por momentos hizo bajar los brazos al equipo visitante que no encontraba la manera de dar vuelta al marcador. La entrada de Nuri LeĂłn, la tercera jugadora de base en debutar este año con el conjunto mallorquĂ­n, demostrĂł que hoy todo salĂ­a bien y tambiĂ©n asĂ­ fue para ella que pudo anotar sus primeros puntos en casa en la SF2. Este Ășltimo set acabĂł con un contundente 25-15.
Una victoria mĂĄs para el JS Hotels Cide, que mantendrĂĄ una nueva jornada el liderato de la categorĂ­a hagan lo que hagan sus adversarios, y a la espera del importantĂ­simo partido de la semana que viene contra el Volei Madrid ChamberĂ­, que se presupone casi definitivo para marcar las aspiraciones de la temporada y acercarse a la ansiada copa princesa a la que acceden los dos primeros clasificados de la primera vuelta de liga.
Fuente  CV.Cide

Comentarios cerrados