UCAM Murcia-Instituto de Fertilidad Air Europa. (Sabado 19,00 Hrs)

13 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

instituto-fertilidad-1Nuevo reto para el Instituto de Fertilidad Air Europa, que visitarå mañana såbado a las 19:00h la pista de uno de los equipos que mejor inicio de temporada estå teniendo, el UCAM Murcia.

El equipo dirigido por Eloy Doce buscarĂĄ alargar su racha de cuatro victorias consecutivas para meterse romper el empate de cuatro victorias y dos derrotas con el equipo murciano y meterse en la zona noble de la tabla de clasi ficaciĂłn.

En la Ășltima jornada, las mallorquinas vencieron en pista del Snatt’s FemenĂ­ San AdriĂ  por 64 a 71, que terminaba con la imbatibilidad del conjunto catalĂĄn.

Enfrente tendrĂĄn un UCAM Murcia que estĂĄ mostrando un buen nivel de juego en este inicio de temporada con jugadoras como Isabel PĂ©rez (14’5 puntos y 8’2 rebotes por partido) o la joven base Isabel Latorre, que estĂĄn siendo determinantes en sus partidos.

Partido difĂ­cil que romperĂĄ el empate en la clasi ficaciĂłn existente entre ambos equipos y que en caso de victoria podrĂ­a meter a las mallorquinas en posiciones de play-off de ascenso.

Departamento de prensa Instituto de Fertilidad Air Europa.

 

Comentarios cerrados