FÚTBOL BASE | Resultados del fin de semana At.Baleares

11 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

GSG_5790Crónicas del fin de semana

Juvenil División de Honor: ATB 2-1 La Salle

DIVISIO HONORFicha técnica

2 Atlètic Balears: Álvaro, Sandro (m. 73 Martorell), Josef, Rafa, Marcos, Álex (m. 51 Sergio), Capellà, Dani (m. 56 Juanjo), Flaqué, Ramón (m. 67 Joel), Latorre

1 La Salle: Varela, Guillén, Harry, Llabrés, Marc, Eric, Kike (m. 80 Sergio), Felipe, Mariano, Narro (m. 65 Barrios),Ulises (m. 59 Jan; m. 86 Pedro)

Goles: 0-1 m. 50 Kike; 1-1 m. 80 Sergio; 2-1 m. 82 Flaqué

Árbitro: Sr. Alfonso Carballal

Tarjetas: el colegiado amonesta a Joel por parte del ATB y; a Barrios por el lado de La Salle

Crónica:

Primera parte prácticamente sin ocasiones pero La Salle tenía más el balón sin crear peligro y el Baleares intentaba salir a la contra aunque el equipo blanquiazul se mostraría muy impreciso con el balón.

En la segunda mitad, cuando parecía que el ATB se estiraba y creaba alguna ocasión, un balón largo sorprendía a los centrales y se encajaba el 0-1. A partir de ahí el grupo balearico se iba arriba y la Salle tenía alguna oportunidad a la contra.
Javi Herreros, técnico local movía su banquillo buscando la reacción. Los jugadores que entraban desde el banquillo darían frescura, dotándolo de más toque e intensidad. En el minuto 80, tras una fantástica jugada colectiva, Sergio lograba empatar el partido y pocos minutos después, Flaqué conseguía la remontada. Se vivieron unos minutos finales de infarto con ocasiones en las dos porterías.

Juvenil B: Campos 1-6 ATB

JUVENIL B

Ficha técnica

1 Campos: Garrido, Puigserver, Hurtado, Haddouti, Bronner, Malki, Rosselló, Galiano, Diop, Culquicondor (m. 71 Jakab), Andreu

6 Atlètic Balears:  Marí, Alberto, González (m. 57 Aitor), Nando, Pau, Barroso, Kiko Roig (m. 57 Álvarez), Canals, Toni M. (m. 17 Munir), Óscar (m. 60 Bonnín), Tomeu Moyà

Goles: Diop marca el único del Campos y; Munir anota un ‘hat trick’, Toni M., Tomeu Moyà y Bonnín marcan el resto por el ATB

Árbitro: Sr. Reus Vidal

Tarjetas: el trencilla balear amonesta a Puigserver y Haddouti por el Campos

Comentario

Primera parte muy igualada donde el Baleares se adelantó en el minuto 3 de partido con un gol de Toni Martínez. El Campos, lejos de venirse abajo, jugó con mucha intensidad sin permitir a los visitantes realizar su juego ni disponer de ocasiones de gol. En el último minuto de la primera parte los locales encontraron la recompensa a su trabajo marcando, con un  soberbio cabezazo de Diop, el gol del empate.

En la reanudación el ATB salió con otra actitud y en el minuto 55´ Tomeu Moyá, adelantaba nuevamente a su equipo con un gran gol. El mejor juegor de los vistantes daba sus frutos y en el minuto 69´ Munir marcaba el 1-3 que dejaba muy tocado a los bermellones. A partir de ahí el Campos bajó la intensidad, factor que supo aprovechar el equipo visitante para marcar tres goles más, dos de Munir, que lograba materializar un Hat-trick y otro de Juanjo Bonnin, muy celebrado por todo el equipo ya que debutaba en liga tras una sucesión de lesiones.

Tres puntos importantes que permiten al ATB seguir en la parte alta de la tabla casiflicatoria.

Cadete A: ATB 2-0 Manacor

Cadete B: Estudiantes 0-1 ATB

CADETE BFicha técnica

0 Estudiantes: Damián, Olivas (m.75 Marc Serra), Amador, Néstor, Marco, Ramón, Bibiloni, Santi, Batle, Alba (m. 65 Louis), Florit (m. 55 Balaguer)

1 Atlètic Balears: Puig, Vallespir, Kevin, Fornés, Mario (m. 77 Vicente), Marc Hidalgo, Lluís Ramis (m. 50 Joyas), Campins (m. 75 Lucas Rettori), Marín (m. 50 Gabi Mendoza), Robles, Juanca

Gol: Mario anotó el 0-1

Árbitro: Sr. Bartolomé Nadal Riera

Tarjetas: expulsa a Marc Hidalgo con dos tarjetas amarillas por parte del ATB

Comentario

Partido muy igualado, con pocas ocasiones donde el primero que marcara tendría muchas probabilidades de llevarse la victoria como así sucedió.

En la primera mitad, los colegiales llevaron el peso del juego con una gran presión que imposibilitó a los blanquiazules sacar el balón con claridad. Ya en la segunda parte, el desarrollo del juego cambió por completo y el Baleares estuvo más cómodo con el balón, generando buen juego y peligro hasta que en el minuto 68 Mario Sánchez anotaba un gol de bandera finalizando de manera brillante una jugada de Campins. Con el gol y con la expulsión del centrocampista Marco Hidalgo, el Estudiantes se volcó acumulando muchos jugadores en zonas avanzadas pero; el Baleares defendió su renta con mucha inteligencia.

Infantil A: descansa

INFANTIL A

Esta semana jornada de descanso en el grupo Infantiles de primera. Aun así, se jugaba un amistoso contra el Ferriolense del grupo B que se ganaba por 2-1 pero con los 21 jugadores y aprovechando para hacer rotaciones.

Infantil B: Recreativo Son Caliu 1-4 ATB

INFANTIL BFicha técnica: aquí

Comentario:

Importante victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo salió motivado y fruto de ello logró una ventaja de 0-2 en los primeros 15 minutos. De ahí hasta el final del partido fue una lucha por intentar mantener el dominio del balón para evitar cualquier reacción de rival. Con esta victoria el equipo sale de los puestos de descenso colocándose en décima posición, así pues, afrontamos los dos próximos importantísimos choques contra Arenal y es Pla con la moral cargada.

Alevín A: ATB 5-1 Ferriolense

IMG_20151107_110331Ficha técnica

5 Atlètic Balears: Iker, Aran, Dani, Pau, Tomeu, Martorell, Lozano. También juegan Raúl, David, Rubén, Junior y Denis

1 Ferriolense: Ángel, Iván, Joan, Alejandro, Joan, Miguel, Miguel. También juegan David Rafael, Pau y Alejandro

Goles: 1-0 PAU (3′), 2-0 DAVID (20′), 3-0 LOZANO  (39′), 4-0 LOZANO , 5-0 DENNIS (55′), 5-1 VIDAL DOLS, JOAN (58′)

Árbitro: Marc Estan Colomar

Comentario

Partido jugado el sábado en el Germans Escalas donde el equipo blanquiazul dominó el juego durante todo el partido pero falló ocasiones clarísimas de gol que podrían haber supuesto un resultado más abultado. A pesar de haber sumado los tres puntos hay que afinar más la puntería de cara a los próximos partidos.

Alevín C: Madre Alberta 0-6 ATBAlevín B: Campos 2-4 ATB

ALEVIN CFicha técnica

0 Madre Alberta: G. Peláez, Alexis, Pablo, Joan, Marcos, Mauro, Pau. También jugaron Carlos, Francisco, Lluis, Sergi y Lucas

6 Atlètic Balears: Pau Gamundí, Sampol, Joe, Héctor, Fernando, Juanki, D. Munaret. También juegan: Granados, Álvarez, Coll, Tony

Goles: Joe Harvey y Fernando se anotan un doblete cada uno y, D. Munaret y Álvarez ponen el resto de goles del ATB

Árbitro: Marc Prats Miró

Comentario

Se enfrentaban en Son Moix el serio conjunto local del Madre Alberta al equipo del Atco Balears B, dos equipos que quisieron jugar a fútbol en todo momento. Se inició el partido con un fuerte primer cuarto donde el conjunto del Baleares se impuso con claridad con un 0-3.

A medida que pasaban los minutos, el equipo local se iba asentando más al partido. Cierto es que el peso del partido lo llevó el equipo visitante pero los dos conjuntos mostraron algunos detalles muy válidos.

Cabe destacar el trabajo defensivo de ambos equipos, pues en la portería defendida por Pau Gamundtí no se encajó ningún gol. Además, es de mérito mencinar el buen trabajo de su portero Gustavo que paró balones de muchísimo valor. Acabó el resultado de 0-6 pero en ningún momento el equipo local bajó los brazos, eso es la muestra de un buen trabajo de su cuerpo técnico.

Benjamín A: Colegio San Pedro 1-2 ATB

Benjamín B: ATB 0-3 San Francisco

PREBENJAMÍN BFicha técnica:

0 Atlètic Balears: Dani, John, Aitor, Yere, Álex, José, Xristo, Marc. También convocados: Emmanuel, Rubén, Toni, Lucas

3 San Francisco: David, Dani, Jordi, Marc, Lluc, Sebastián, Daniel, Óscar. También convocados: Wisdom, Pau, Sergi, Youseff

Goles: Lluc con dos goles y Sebastián con uno por parte del San Francisco

Árbitro: Roberto González Bestard

Comentario:

Partido disputado donde un muy mal comienzo del ATB suposo irse al final del primer cuarto con un 0-2. A partir del segundo cuarto, el ATB empezó a mejorar y especialmente en los dos últimos cuartos fue superior teniendo ocasiones claras pero no estuvo acertado. Al final del último cuarto el equipo visitante realizó el tercer tanto final en una contra.

Benjamín C: ATB 1-1 Collerense

BENJAMIN CFicha técnica: aquí

Comentario:

Partido intenso disputado el sábado por la tarde. El ATB iba cogiendo posición dentro del campo y en el comienzo tenía varias ocasiones que entre el palo y la portera llegaban a conseguir que no se materializaran. Así, tras un error defensivo, el Collerense conseguía adelantarse en el marcador y el ATB se vino abajo. Sería en el tercer cuarto cuando Yeray sorprendía al rival con un buen disparo desde fuera del área. Al final se vieron varias ocasiones por parte de ambos equipos pero no llegaron más goles. Buen partido, buen rival  y sobre todo enhorabuena a su portera.

Prebenjamín A: At. Rafal 3-3 ATB

Prebenjamín B: Penya Esportiva s’Arenal 3-3 ATB

PREBENJAMÍN B

Ficha técnica: aquí

Comentario:

Partido disputado en el Arenal con resultado final de 3-3. El ATB estaba por delante en el marcador pero otra vez un gol fantasma que hubiera cerrado el partido se pagaba con un penalti en la siguiente contra y el empate en el último momento. Los balearicos se mantenían mejor en sus posiciones exceptuando algunos errores tácticos del sistema de juego.

 

web At.Baleares

Comentarios cerrados