Crónica Son Sardina – La Roca Penya Blanc i Blava (2-2) Resultado engañoso‏

8 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 Son SardinaInnumerables ocasiones de gol falladas, balones a los palos, un penalti fallado en el minuto 56 de partido y un autogol en el minuto 89, cuando ya se saboreaba una remontada que había costado todo un partido de esfuerzo, lleva a la A.D. Son Sardina a tener que conformarse con un punto en un duelo en el que ha sido netamente superior a su adversario pero en el que ha quedado claro que si no se materializan en gol las ocasiones, todo se pone cuesta arriba.

 

Un partido que ha comenzado con dominio claro de las locales, con dos clarísimas ocasiones erradas en los primeros treinta minutos, se ha complicado en el minuto treinta y ocho cuando un rebote en un disparo a puerta de Olga Santoro ha dado lugar al primer gol del encuentro, poniendo por delante en el marcador a las blanquiazules que han sabido aguantar hasta el descanso para llevarse esta ventaja a los vestuarios.

 

En la segunda parte la A.D. Son Sardina ha salido decididamente a por el partido y tras varias ocasiones, falladas nuevamente, incluido un penalti que en el minuto 56 ha detenido la guardameta visitante, Verónica Geva, ha llegado, finalmente, el merecido gol del empate en remate de Tania Sánchez, eso sí, después de golpear también en el poste, quedando claro que hoy no iba a ser nada fácil meter el balón entre los tres palitos.

 

Las amarillas, espoleadas por este gol, han puesto cerco a la portería de un La Roca que ya, prácticamente había renunciado al ataque y se limitaba a defender el resultado, cuando Yoly Bonnín, siempre atenta, ha rematado un balón que se le había escurrido a la portera visitante y ha colocado el marcador un merecido, por ocasiones, que no por efectividad, dos a uno.

 

Cuando el partido se acercaba a su final y prácticamente en la única ocasión en el que La Roca se ha acercado a la portería local en la segunda parte y ya en el colmo de la mala suerte que perseguía hoy a las de Son Sardina, Sonia Baidez, al intentar un despeje, ha introducido el balón en su portería haciendo subir al marcador un empate, bastante injusto, por ocasiones, pero así es el fútbol y al final lo que cuenta son las veces que se perfora la meta contraria y no las ocasiones que se tienen para hacerlo.

AD Son Sardina

Alineaciones:

Son Sardina: Manena Mercer; Inma Fernández; Nani Haces; Sonia Baidez; Mar Ponce (Yoly Bonnín min. 46); Raquel Carpio; Marina Martín; Esme Mendoza (Laura González min. 82); Cati Manresa (Isa Naranjo min. 64); Tania Sánchez y Jose Alaminos.

 

La Roca Penya Blanc i Blava: Verónica Geva; Olga Santoro; Ana Chamorro (Irene Berdun min. 89); Ana Vigara; Cristina González; Dolores Torres (Ania Antúnez min. 46); Gemma Martínez (Zoraida Pichardo min. 69); Laura Romero; Tamara Figueras (Alba Román min. 60); María de la Pau Calm y Tania Montes.

 

Árbitro: Juan Vega Martín, asistido en las bandas por Alejandro Pozuelo Benito y Alejandro Jacas Córdoba.

Tarjetas: Por parte de La Roca Penya Blanc i Blava amarillas para Ana Vigara (min. 22); Ania Antúnez (min. 54); Gemma Martínez (min. 67); Tania Montes (min. 70) y Zoraida Pichardo (min. 77). El segundo entrenador, Gerard Taulé, fue expulsado, por doble tarjeta amarilla en el minuto 80 de partido.

Por parte de la A.D. Son Sardina, tarjeta amarilla para Nani Haces (min. 36).

 

Goles: 0-1 Olga Santoro (min. 38); 1-1 Tania Sánchez (min. 68); 2-1 Yoly Bonnín (min. 84) 2-2 Sonia Baidez, en propia puerta (min. 89).

01 02 03 04 06 P.B.B. La Roca

 

Comentarios cerrados