JS Hotels Cide-Sant Cugat (SĂĄbado 16,15Hrs)

6 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyLa quinta jornada de liga que se juega este fin de semana puede ser el punto de inflexiĂłn esperado, el conjunto palmesano recibe en casa al Sant Cugat, equipo que esta formado desde sus inicios con el claro objetivo de conseguir el ascenso. El partido, cuando se cumple el primer cuarto de la liga, se antoja muy trascendente para los dos conjuntos que lo afrontan empatados a 9 puntos en la tabla clasificatoria, aunque el Cide ocupa la segunda plaza por diferencia de sets, mientras que las visitantes ocupan la tercera.
En una liga en donde las nuestras empezaron de manera irregular pero poco a poco han ido encontrando de nuevo la senda del buen juego. Tras un buen partido realizado la semana pasada se encuentran en optimas condiciones para afrontar el choque. Teniendo claro que el rival a batir es posiblemente el equipo mĂĄs fuerte de la categorĂ­a y que no se lo pondrĂĄ nada fĂĄcil.
Del Sant Cugat cabe destacar su juego de equipo, todas las jugadoras tienen poder ofensivo y gran defensa, por lo que su ataque esta muy repartido. Si a alguien tenemos que destacar sería a su receptora Julia Bonet, que en muchos partidos se erige como referencia ofensiva. Este año se ha reforzado con varias incorporaciones de gran calidad, curiosamente dos jugadoras baleares que han estado bajo las ordenes del técnico del JS Hotels con anterioridad. Cristina Borja es una central mallorquina que emigró a Barcelona para realizar sus estudios. Borja fue durante varios años jugadora de Toni Figuera en el equipo juvenil del Cide, consiguiendo sendos campeonatos de Baleares de la categoría. Después de pasar por el Barça y el Santo Boi, este año ha recalado en el Sant Cugar, es una central råpida y fuerte a la que sin duda se deberå marcar especialmente.
Alba Cardona nació en Ciutadella de Menorca, formada en la base del Ciutadella, hace tres años decidió emprender su camino y probar en varios equipos peninsulares, después de un par de temporadas en Superliga, este año ha fichado de nuevo en Sant Cugat convirtiéndose en una de sus jugadoras mås importantes. Cardona formó parte hace ya casi dos lustros de la selección Balear cadete que dirigió el técnico local y que llego a las semifinales del campeonato de España, hito que no se ha repetido hasta la fecha. En ella se encontró con jugadoras como Mireia Pons y Aida Pons que siguen en el Cide desde entonces. Así pues se de cumplirse las previsiones y jugar ambas, se puede decir que de las 12 jugadoras al menos 8 estån formadas en las Islas y 7 en la cantera del Cide. Todo una proeza a tener en cuenta.
El JS Hotels ha preparado duramente durante toda la semana el partido y aunque sabe que las posibilidades estĂĄn repartidas intentarĂĄ aprovechar el factor cancha que tan buenos resultados le dio la pasada campaña. Es por ese motivo que las jugadoras del Cide hacen un llamamiento a la aficiĂłn, para conseguir llenar el polideportivo Cide este sĂĄbado a las 16:15h. y ayudadas por el pĂșblico, llevarse la victoria ante un rival directo. El apoyo de las grades se antoja fundamental para dar ese plus necesario y auparse con un resultado positivo.

Visita www.voleyciutat.com
MĂĄs informaciĂłn: prensa@voleyciutat.com

Comentarios cerrados