Copa RFEF | CF Badalona, rival en 1/16 final

3 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

1-16-final-Copa-RFEFEl AtlĂštic Balears ya tiene prĂłximo rival para la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Real FederaciĂłn Española de FĂștbol: el CF Badalona, equipo de Segunda DivisiĂłn B y del mismo Grupo III. La ida de los dieciseisavos de final se jugarĂĄ en Son Malferit el 3 de diciembre y la vuelta serĂĄ el 17 de diciembre en el Camp Municipal de MontigalĂ .

3 partidos en 2 semanas

El sorteo celebrado este martes en la Ciudad del FĂștbol en Las Rozas ha hecho coincidir los partidos de Copa FederaciĂłn en las fechas en las que se jugarĂĄ el partido de Liga. AsĂ­, se disputarĂĄn tres partidos entre AtlĂštic Balears y CF Badalona puesto que el encuentro de la 16ÂȘ jornada de competiciĂłn regular estĂĄ previsto para el domingo 6 de diciembre tambiĂ©n en Son Malferit.

Siviero

“Es un sorteo favorable y previsible y nos ha tocado un buen desplazamiento contra un equipo de nuestra liga que conocemos bien. Los partidos serán tres seguidos en pocos días entre Liga y Copa. Estoy contento en principio”, valoraba al conocer el primer rival de la fase nacional de Copa RFEF.

Conoce aquĂ­ el resto de emparejamientos.

web CD At.Baleares

Comentarios cerrados