Superliga Masculina 2 ; No hay quien pueda con Can Ventura

1 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

med-pal02_bEl l铆der de la Superliga Masculina 2, Can Ventura Palma contin煤a con su perfecto caminar por la competici贸n y sum贸 tres nuevos puntos en su visita a Playas del M茅dano. Los baleares mostraron su solidez en saque y bloqueo con Eduard Sarciat controlando ambas facetas.

RESULTADOS Y CLASIFICACION

La aportaci贸n en ataque de Renzo Cairus y Joan Perell贸 termin贸 por dejar sin recompensa el trabajo de los jugadores locales que no pudieron inquietar el triunfo de los palmesanos, que siguen contando sus partidos por victorias.

La clasificaci贸n de la Superliga Masculina 2 contin煤a tomando forma con un claro dominador Can Ventura Palma que sigue sin conocer la derrota tras cinco jornadas de competici贸n. Los baleares cerraron la jornada de claro color visitante con un contundente triunfo en la pista de Playas del M茅dano. A la caza de los baleares est谩 FC Barcelona y un pelda帽o por debajo Hotel R铆o Carnaval de Badajoz y CyL Palencia 2016. Los blaugrana sumaron un importante triunfo en la pista de N谩utico Boiro Voleibol, mientras los pacenses se hac铆an con la victoria en la pista de cvleganes.com. Los chicos de la Concentraci贸n Permanente asaltaban la cancha de CV AA Llars Mundet mientras Club Vigo Voleibol obten铆a el triunfo en el derby gallego ante Emev茅 y deja a los lucenses en el 煤ltimo puesto de la tabla.聽

CyL Palencia 2016 conquist贸 un valios铆simo triunfo en su visita a CV AA Llars Mundet. Los chicos de la Concentraci贸n Permanente mostraron su solidez para superar a un experimentado conjunto catal谩n que no pudo construir con facilidad su juego ofensivo. El buen saque de los pupilos de Benjam铆n Vicedo en los dos primeros parciales les llev贸 a situarse a s贸lo un paso de la victoria. LA reacci贸n barcelonesa liderada por los 18 puntos de Nacho Calder茅 alarg贸 la contienda, pero el triunfo coger铆a destino a Palencia tras un s贸lido cuarto set donde Fabian Giraco y Francisco Iribarne sellaban la victoria para CyL Palencia 2016.

El derby gallego de la Superliga Masculina 2 se lo llev贸 Club Vigo Voleibol que supo romper su racha de derrotas. Los vigueses no tuvieron el mejor arranque, cediendo ante el empuje de Emev茅 y los puntos de Guillermo Marcos y V铆ctor Jumilla que permitieron al conjunto de Diego Taboada hacerse con el primer parcial. La aportaci贸n en bloqueo de Nathan Matos y Daniel Ortega construy贸 un muro en el centro de la red que fue la base de la recuperaci贸n del equipo de Jes煤s Penedo. Los vigueses se hac铆an 聽con el control del choque para sumar su segundo triunfo de la temporada.
Hotel R铆o Carnaval de Badajoz dio un nuevo paso hacia las primeras plazas de la Superliga Masculina 2 al remontar un set a cvleganes.com. Los madrile帽os comenzaron mandando en el marcador fruto del acierto del conjunto de Ildefonso Garc铆a con un inspirado Rams茅s Ballesteros. La recuperaci贸n de los pacenses de la mano de Antonio del Rey y de Juan Luis Cabanillas fue clave en un segundo set resuelto a favor de los visitantes en un ajustado desenlace. La victoria parcial de los extreme帽os pas贸 factura al conjunto madrile帽o que no pudo mantener el ritmo y la exigencia de sus rivales.
FC Barcelona contin煤a con su paso firme por la SM2 y consigui贸 un valioso triunfo en la pista de otro aspirante a los puestos nobles de la clasificaci贸n. Los blaugrana dominaron a N谩utico Boiro Voleibol para sumar tres importantes puntos. Los hombres de Sergi Bosch salieron muy fuertes para conseguir una c贸moda ventaja en el primer set. Los coru帽eses devolvieron la moneda a los catalanes con una importante renta que el buen trabajo catal谩n enjug贸 para conquistar el set por la m铆nima diferencia. La insistencia gallega con los puntos de Gabriel del Carmen les permiti贸 reducir distancia pero las acciones de Germ谩n L贸pez, Angel Galindo y Aar贸n G谩miz sellaron el triunfo de los blaugrana para mantenerse en la segunda plaza de la competici贸n.
can ventura

Comentarios cerrados