El Palma Futsal se desmelena ante el Pe帽铆scola (8-2)

30 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Celebraci贸n del gol de SergioClaro triunfo del Palma Futsal en un partido que roz贸 la perfecci贸n en todos los aspectos. Los de Juanito marcaron seis goles tras el descanso. Segunda victoria en casa y el Palma da un paso de gigante hacia la Copa de Espa帽a.

Victoria de calidad del Palma Futsal ante el Pe帽铆scola por 8-2 en un partido en el que los mallorquines fueron claramente superiores a su rival y al que golearon en la segunda mitad. Acertados ante la porter铆a rival, el Palma da un paso de gigante hacia la Copa de Espa帽a.

Los de Juanito marcaron el terreno pr谩cticamente desde el inicio con un comienzo intenso en el que se hizo con el dominio del bal贸n y trat贸 de madurar m谩s las jugadas y combin贸 teniendo minutos muy buenos de juego. Desde el primer momento, los de Juanito fueron a por el partido con acciones ofensivas que encerraron al rival en su pista, que se defendi贸 como pudo y aprovech贸 las circunstancias para tratar de salir a la contra. Tras varias ocasiones desaprovechadas por Attos y Paradynski, el Palma tuvo varios minutos muy buenos en los que adem谩s estuvieron acertados de cara a puerta. En concreto, en el minuto seis, en el que marcaron dos goles. El primero fue obra de Chicho tras una combinaci贸n que le dej贸 solo en la frontal y arm贸 un disparo que sorprendi贸 a Iv谩n, meta rival. A los pocos segundos fue Sergio el que tambi茅n encontr贸 el 茅xito tras un saque de esquina y batiendo al meta rival con un disparo a media altura cuando estaba mano a mano con 茅l. El Palma llev贸 la incitaba del juego durante varios minutos y tuvo ocasiones incluso para ampliar la ventaja como un disparo de Taffy que salv贸 Iv谩n.

El Pe帽铆scola apenas pod铆a armar alguna contra pero cuando encontraba el espacio sal铆a r谩pido tratando de sorprender y coger a los locales despistados y sin efectivos en defensa pero ten铆a que tirar de disparos lejanos sin demasiado peligro. Sergio tuvo otra acci贸n para marcar el tercero pero no tuvo fortuna en esta ocasi贸n. En cambio, el equipo rival sac贸 petr贸leo de una jugada en la que el Palma perdi贸 el bal贸n cuando lo jugaba desde la defensa y el bal贸n lleg贸 a Eric Martel que se quedo solo ante Barr贸n y le bati贸 por bajo. El tanto dio fuerzas a los visitantes que jugaron a partir de ese momento m谩s c贸modos pero la mejor ocasi贸n antes del descanso fue para Taffy pero, de nuevo, salv贸 el meta rival y la acci贸n posterior acab贸 con el bal贸n pegando en el larguero.

La ventaja era m铆nima para afrontar la segunda parte pero el Palma no perdon贸 en el comienzo de la segunda parte con diez minutos en los que fue un vendaval de acciones ofensivas y acierto con disparos desde todos los 谩ngulos que entraron. La falta de gol de otros partidos no se ech贸 de menos en son Moix. De hecho, a los doce segundos de la reanudaci贸n marc贸 Vadillo cuando algunos espectadores a煤n se sentaban en la silla gracias a un disparo desde la banda que entr贸 llorando tras tocar en el portero. Juan Carlos tuvo la posibilidad de reducir la ventaja pero Barr贸n estuvo a un gran nivel bajo palos parando casi todo lo parable. Pero era la noche del Palma. Tomaz marc贸 el cuarto con un potente disparo lejano y, instantes despu茅s, Attos hizo lo propio con una acci贸n similar desde la frontal. Pe帽铆scola sac贸 portero-jugador para tratar de dar la vuelta a la situaci贸n y mirar de reducir la distancia para meterse en el partido pero fue imposible. Es m谩s, el Palma aprovech贸 la circunstancia para ampliar la ventaja con un gol de Sergio a puerta vac铆a. La insistencia del rival con portero-jugador tuvo su premio con un gol de M铆chel y que fue contrarrestado de inmediato por otro tanto de Chicho tras un gran pase en largo de Vadillo. El Palma pudo incrementar la ventaja con numerosas acciones a puerta vac铆a pero en todas ellas el bal贸n sali贸 desviado por poco. El 煤nico que no perdon贸 fue Taffy, que marc贸 el octavo.

 

Ficha T茅cnica

– Palma Futsal: Carlos Barr贸n, Vadillo, Attos, Joao y Taffy. Tambi茅n jugaron Tomaz, Chicho, Paradynski y Sergio.

– Pe帽铆scola RehabMedic: Iv谩n, Asensio, Yeray, E.Martel y Juan Carlos. Tambi茅n jugaron Verdejo, M铆chel, Oviedo, Josiko, Gonzalo y Javier Alonso.

– Goles: 1-0 Chicho (min. 6); 2-0 Paradynski (min. 6); 2-1 Eric Martel (min. 15); 3-1 Vadillo (min. 21); 4-1 Tomaz (min. 25); 5-1 Attos (min. 26); 6-1 Sergio (min. 29); 6-2 M铆chel (min. 30); 7-2 Chicho (min. 32); 8-2 Taffy (min. 38).

– 脕rbitros: Guti茅rrez Lumbreras y Lope D铆az. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Verdejo.

– Pabell贸n: PabelPalau Municipal d麓Esports de Son Moix. Octava jornada de la Primera Divisi贸n de la Liga Nacional de F煤tbol Sala.

IMG_1329 IMG_1304 - copia Celebraci贸n del gol de Chicho 1 - copia Celebraci贸n del gol de Chicho 2 - copia

 

Comentarios cerrados