Sports de ca Nostra

Primer entrenament tecnificació‏ At.Baleares

IMG_3448Trece niños de las categorías Cadete e Infantil han sido los primeros en estrenar las jornadas de tecnificación con el cuerpo técnico y David Prieto del primer equipo. El Atlètic Balears da un nuevo paso en la mejora y evolución del fútbol base con unas sesiones de trabajo específico por líneas de juego. Los entrenamientos serán dirigidos por Horacio Melgarejo, segundo entrenador de la máxima categoría aunque en el estreno también estaba Gustavo Siviero, entrenador.

Una vez finalizaba el equipo de Segunda B en Son Malferit; los trece elegidos, jugadores nacidos en 2001 y 2002 e integrantes del Cadete B y del Infantil A de Atlètic Balears comenzarían muy ilusionados esta nueva actividad de refuerzo. En el primer día, estos futbolistas recibían el saludo y los primeros consejos de Gustavo Siviero quien les explicaba la importancia de este tipo de entrenamientos para mejorar en sus demarcaciones.

Por su parte Horacio Melgarejo les pedía que se presentaran ante el resto del grupo y se pasaba la palabra a David Prieto. El central de 32 años ha jugado en Primera División con Sevilla o Xerez les explicaba que “el secreto es seguir entrenando cada día con la misma ilusión y con las ganas de aprender día a día. Sólo así se consigue estar arriba”.

Los entrenamientos de tecnificación se llevarán a cabo por demarcaciones por lo que cada semana irán entrenando la línea defensiva, el centro del campo y con los delanteros; de diferentes equipos y tienen una hora de duración; de 18 a 19h.

web At.balears

 

Los comentarios están cerrados.