Previa Palma Futsal – Peñíscola RehabMedic‏ (Viernes 20,30 Hrs)

29 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Sergio, Juanito y Nico Sarmiento, en Son Moix 2El conjunto palmesano recibe este viernes al Peñíscola RehabMedic en Son Moix con el objetivo de volver a ganar en casa y dar un paso de gigante en el objetivo de clasificarse para la Copa de España. Los mallorquines aparcan el sueño de la Copa del Rey y rebajan la euforia para hacer frente a la deuda en casa en los partidos de liga.

El Palma Futsal retoma el pulso a la Primera División tras la hazaña en la Copa del Rey y rebaja la euforia para tratar de ganar este viernes, a las 20:30 horas, al Peñíscola RehabMedic en un partido clave para dar un paso al frente en su candidatura a ser uno de los ocho equipos que se clasifique para la Copa de España y, además, recuperar la credibilidad en casa tras el irregular inicio en Son Moix esta temporada. En este sentido, los de Juanito han aparcado momentáneamente el sueño copero para centrarse en un partido que debe servir para confirmar la credibilidad del proyecto como un aspirante a estar entre los mejores como viene sucediendo desde el comienzo de la campaña.

Los palmesanos son cuartos en la clasificación empatados con ElPozo Murcia y han conseguido esta semana el pase a las semifinales de la Copa del Rey derrotando al Movistar Inter. Sobre el papel, el proyecto va por un camino positivo pero hay alguna que otra cuenta pendiente y, sin duda, pasa por Son Moix. Si bien el Palma Futsal ha ganado todos los partidos a domicilio en esta temporada salvo el de la semana pasada en Jaén, en casa apenas han sacado una victoria y encadenan tres encuentros sin ganar. Los jugadores quieren cambiar la dinámica como locales y recuperar la fortaleza que mostraron la pasada temporada para dar el empujón que le falta al equipo para luchar entre los grandes de la Primera División y dar una alegría a los aficionados en una semana que se recordará durante mucho tiempo. En el vestuario se han encargado de aparcar la euforia y todo lo que ha rodeado al equipo en los últimos días tras la hazaña copera para centrarse en un partido que tiene su dificultad y un gran premio como botín: un alto porcentaje del billete para estar en la fase final de la Copa de España. El Palma Futsal tiene catorce puntos y un triunfo en casa daría un fuerte empujón para conseguir el siguiente objetivo que aparece en el horizonte. Enfrente estará el Peñíscola, equipo que cuenta con seis puntos y con el que el Palma pondría una diferencia importante de puntos en caso de victoria.

Juanito tiene a su disposición a toda la plantilla salvo los lesionados habituales y trata de recuperar a sus jugadores después del esfuerzo del pasado martes.

Premsa palma Futsal

Comentarios cerrados