Sports de ca Nostra

Previa Futbol base del RCD.Mallorca

mallorcaEl duelo más esperado en la lucha para el liderato de la tercera división se juega el domingo a las 12h en Son Bibiloni. El Mallorca B recibe al Formentera que en estos momentos está en lo más alto de la tabla con 21 puntos, un punto más que los mallorquinistas, que son segundos con 20.

Más partidos, este mismo viernes, el Benjamí B a las 19h recibe al Balears y a las 20:15h el Aleví RTV juega, también en casa, ante el San Cayetano.

El sábado, a las 9:30h de la mañana, el Benjamí A visita La Salle y a las 10h el Aleví B recibe al Col. San Pedro. Y a las 12h, el Cadete A recibe a l’Olimpic.

Por la tarde, a las 15:30h el Aleví A juega en el campo del SP Sant Marçal y el Juvenil Divisió d’Honor, líder en su categoría por delante de Espanyol y Barça, recibe a las 16h al Manacor, un equipo que también se encuentra a la parte alta de la clasificación.
Y a las 17h el Sant Francesc visita precisamente a l’Espanyol.

Y ya el domingo, a las 10h el Infantil A recibe al Genova y a las 11:15h el Infantil B visita La Unión. A las 12h el Cadet B juega en el campo del Independiente y a las 16h el Juvenil Aut. recibe al Manacor B

 

Los comentarios están cerrados.