Sports de ca Nostra

Magia carioca para el CD Ibiza Islas Pitiusas‏

De izquierda a derecha: Guilmar, Kamilo y Alan, los tres fichajes brasileños del equipo de David Torres. Fotos: Rafa Martínez/CD Ibiza Islas Pitiusas.

De izquierda a derecha: Guilmar, Kamilo y Alan, los tres fichajes brasileños del equipo de David Torres. Fotos: Rafa Martínez/CD Ibiza Islas Pitiusas.

@futbolpitiuso El CD Deportivo Ibiza Islas Pitiusas no ha perdido la oportunidad de hacerse con los fichajes de tres jugadores brasileños después de que el Ciudad de Ibiza, equipo donde estaban entrenando, decidiese descartar la incorporación de los futbolistas. La jornada pasada, ante el Inter Ibiza, debutaron dos de ellos: Kamilo y Guilmar, mientras que Alan no pudo estrenarse con su nueva camiseta. Además, el conjunto que entrena David Torres también se ha hecho con los servicios de Carlines, que ya jugó sus primeros minutos frente al San Rafael B, siendo expulsado por doble amarilla.

La entidad de Vila, a través de su departamento de prensa, ha dado a conocer las impresiones de los recién llegados jugadores y los cuatro explican que están muy contentos en el grupo y que llegan para aportar trabajo y compromiso al proyecto deportivo del club que preside Pepe Vidal. Tanto los cariocas como el español suponen cuatro refuerzos importantes para un CD Ibiza Islas Pitiusas que se mantiene en segunda posición, detras del líder Ciudad de Ibiza. Los nuevos cracks del equipo quieren triunfar en Can Misses y esperan y desean que la afición pueda esta temporada celebrar muchos éxitos.

El más joven de los cuatro fichajes es Guilmar, un atacante de 23 años que ya dejó destellos de calidad la pasada fecha, ante el Inter Ibiza (3-0). El carioca, que llega de Santa Ponça (Mallorca), ha explicado al departamento de prensa del CD Ibiza Islas Pitiusas que ha tenido un grato recibimiento. «Nos han recibido muy bien. En mi caso, había jugado con alguno de ellos, como David, Iñaki y Marcos. Me encanta el equipo y espero encontrar mi papel, mi sitio en el campo. Espero ganármelo con trabajo», indica el jugador, que añade: «Si quieres ser un león tienes que estar igual que los otros leones; no hay que ser un gatito».

Carlines posa con la camiseta de su nuevo equipo.

Carlines posa con la camiseta de su nuevo equipo.

Kamilo, por su parte, es un viejo conocido del fútbol pitiuso. No en vano ha pasado por equipos como la Peña Deportiva, el Sant Jordi o el San José. De 32 años, el extremo sostiene que llega al equipo ibicenco con el objetivo de ayudar en su clasificación para disputar la Regional Preferente y jugar después el play-off de ascenso. El jugador indica, asimismo, que su pretensión «es devolver a la ciudad de Ibiza un equipo representativo en la Tercera División; humildemente ese es nuestro deseo». Además, Kamilo destaca la tremenda competitividad que ofrece la Interpueblos esta temporada. «Hasta el último partido, será todo muy complicado», concluye.

Alan, de 26 años, procede del Atlético Sirlandese brasileño y su posición natural es la de lateral derecho. El defensa explica al departamento de prensa del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas cómo ha llegado a la isla. «Estaba jugando en Brasil con un contrato de dos años, pero al final solo he jugado uno. Me hablaron de la isla de Ibiza y no me lo pensé. Me vine en busca de un equipo para disfrutar y aquí estoy, encantado y feliz», afirma un Alan que ha encajado muy bien con el entrenador David Torres. «Está preparado y se entiende muy bien con los jugadores. Nos da mucha confianza y estamos muy tranquilos de poder hablar con él de cualquier cosa», revela.

Carlines, de 26 años, es hijo de un exfutbolista de la extinta Sociedad Deportiva Ibiza. Para el volante, recalar en el plantel de Can Misses supone un «orgullo» y no oculta su felicidad de poder compartir vestuario con compañeros «maravillosos». Además, el jugador asegura que en la caseta han formado «una piña»y sostiene: «Somos un grupo nuevo, necesitamos paciencia, lucha y humildad. Calidad tenemos y vamos a depender de nosotros mismos». Por último, Carlines quiso agradecer la árdua labor de dos hombres, además de la del entrenador David Torres. «Quiero destacar el trabajo del segundo míster, Héctor y de nuestro delegado Lolo, que hacen también un trabajo excelente».

@futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.