RCD.Mallorca ; Jornada muy completa de los diferentes equipos del club

26 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

xCIMG8071-1024x768_jpg_pagespeed_ic_Az_H1NwixyLas victorias del primer equipo en Son Moix y del Mallorca B dentro del campo del Ferriolense no han sido las Ășnicas del fin de semana. El domingo el equipo de DivisiĂłn de Honor sumĂł tres puntos muy importantes en su visita en CornellĂ . Los mallorquines con goles de Gerardo a la primera parte y Javi SĂĄnchez, de penalti, a la segunda siguen lĂ­deres por encima de Barça y Espanyol.

AdemĂĄs, el viernes el BenjamĂ­n A de el club ganaba por 5 goles a 1 al Atletic Baleares. Del partido, destacar sobre todo el trabajo defensivo de nuestros benjamines que impidiĂł que el rival prĂĄcticamente no llegara a porterĂ­a y la efectividad de Javi Nebot que marcĂł un hattrick.
De såbado, hacer referencia a la dura derrota del Alevín RTV por 9 goles a 1 al campo del Peña Arrabal. Pero también dejar constancia del buen resultado de los cadetes. El Cadete A ganó por 1 a 6 al campo del Estudiantes, con 4 goles de Pere Pons y el Cadete B por 5 a 0 contra La Unión con una primera parte muy intensa. El Benjamín B, en cambio no pudo superar el Sporting Ciutat de Palma i perdió 1 a 5.

El juvenil Nac. Aut. ganó también con una cómoda victoria por 4 goles a 2 al At Villacarlos y con este resultado, suman la tercera victoria consecutiva y se acercan a los equipos de la parte alta de la clasificación.

El domingo, dos victorias tambiĂ©n importantes. La del infantil B que sigue lĂ­der despuĂ©s de vencer al S’Horta con dos goles de AndrĂ©s. Destacable tambiĂ©n el trabajo colectivo y la concentraciĂłn del equipo que no encajĂł ningĂșn gol, y el infantil A que ganĂł por 0 goles a 10 al Atletic La Salle.

web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados