Sports de ca Nostra

RCD.Mallorca ; Jornada muy completa de los diferentes equipos del club

xCIMG8071-1024x768_jpg_pagespeed_ic_Az_H1NwixyLas victorias del primer equipo en Son Moix y del Mallorca B dentro del campo del Ferriolense no han sido las únicas del fin de semana. El domingo el equipo de División de Honor sumó tres puntos muy importantes en su visita en Cornellà. Los mallorquines con goles de Gerardo a la primera parte y Javi Sánchez, de penalti, a la segunda siguen líderes por encima de Barça y Espanyol.

Además, el viernes el Benjamín A de el club ganaba por 5 goles a 1 al Atletic Baleares. Del partido, destacar sobre todo el trabajo defensivo de nuestros benjamines que impidió que el rival prácticamente no llegara a portería y la efectividad de Javi Nebot que marcó un hattrick.
De sábado, hacer referencia a la dura derrota del Alevín RTV por 9 goles a 1 al campo del Peña Arrabal. Pero también dejar constancia del buen resultado de los cadetes. El Cadete A ganó por 1 a 6 al campo del Estudiantes, con 4 goles de Pere Pons y el Cadete B por 5 a 0 contra La Unión con una primera parte muy intensa. El Benjamín B, en cambio no pudo superar el Sporting Ciutat de Palma i perdió 1 a 5.

El juvenil Nac. Aut. ganó también con una cómoda victoria por 4 goles a 2 al At Villacarlos y con este resultado, suman la tercera victoria consecutiva y se acercan a los equipos de la parte alta de la clasificación.

El domingo, dos victorias también importantes. La del infantil B que sigue líder después de vencer al S’Horta con dos goles de Andrés. Destacable también el trabajo colectivo y la concentración del equipo que no encajó ningún gol, y el infantil A que ganó por 0 goles a 10 al Atletic La Salle.

web RCD.Mallorca

Los comentarios están cerrados.