Can Ventura Palma continúa al frente de una SM2 que comienza a posicionarse en la tabla

26 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CAN VENTURALa Superliga Masculina 2 vivió una nueva y apasionante jornada en la que el líder Can Ventura Palma se mantiene controlando la clasificación. Los baleares dominaron con claridad a Club Vigo Voleibol en Coia y siguen disfrutando de ventaja al frente de la SM2.RESULTADOS Y CLASIFICACION

A su estela, FC Barcelona, Náutico Boiro Voleibol y Xátiva Voleibol que dominaron sin problemas a sus rivales. Los blaugrana cerraron la jornada el domingo venciendo por la vía rápida a cvleganes.com, victoria en tres sets que también conseguirían los valencianos ante CV AA Llars Mundet. En cuatro sets consiguió el triunfo Náutico Boiro Voleibol al dominar a Playas del Médano. CyL Palencia 2016 y Hotel Río Carnaval de Badajoz presentaron sus candidaturas a las primeras plazas al conseguir vencer con contundencia a Emevé y Aldebarán San Sadurniño respectivamente.

El líder Can Ventura Palma mantiene su posición de privilegio al superar por 0-3 a Club Vigo Voleibol. El buen juego de los baleares y su experiencia fueron suficientes para doblegar a los jóvenes vigueses. El inicio de partido ya comenzó marcando distancias en el marcador, pero el empuje vigués niveló el marcador en un vistoso desenlace del segundo set, aunque no pudo evitar el triunfo parcial de los jugadores de Marcos Dreyer. Los locales no conseguían mantener el ritmo de juego de sus rivales y vieron como el choque se marchaba hacia el bando de un sólido Can Ventura Palma. 
Hotel Río Carnaval de Badajoz consiguió su segundo triunfo de la temporada al doblegar en Las Palmeras al hasta entonces segundo clasificado Aldebarán San Sadurniño. Dos conjuntos aspirantes a las primeras plazas protagonizaron un sensacional choque, donde los locales comenzaron con mucha intensidad para liderar el choque. Los coruñeses mejoraron tras el segundo parcial manteniendo en equilibrio el marcador, pero el acierto de David Domenech en la recta final de set consumó el triunfo en tres sets de los pacenses.
CyL Palencia 2016 consiguió un cómodo triunfo ante Emevé al dominar en todo momento el marcador. Los pupilos de Benjamín Vicedo se mostraron muy superiores desde el comienzo, con una buena recepción que permitió al ataque palentino dominar el marcador. Los tres sets disputados tuvieron un desarrollo similar donde los chicos de la Concentración Permanente tuvieron siempre bajo control al bloque dirigido por Diego Taboada, que pese a intentarlo con las acciones de Blanco y De Marcos no podían enjugar la renta local.
Xátiva Voleibol continúa al asalto de los primeros puestos al superar a CV AA Llars Mundet en un contundente choque. Los catalanes comenzaron mandando en el marcador pero los valencianos reaccionaron con rapidez para controlar el resto del partido. Los puntos de Adrián Pastor y Carlos Acedo impedían a los barceloneses disponer de opciones en las rectas finales de set, donde la buena dinámica de los locales bastó para encarrilar la victoria para mantenerse en el podio de la clasificación.
Naútico Boiro Voleibol sumó un nuevo triunfo al superar por 3-1 a Playas del Médano. Los tinerfeños no pudieron seguir el ritmo del saque y bloqueo local durante el primer set. Las múltiples opciones ofensivas de los coruñeses acercaron el triunfo a los hombres de Emilio Palacio. La recuperación de los canarios en el tercer set con un gran bloqueo liderado por Rodrigo Gallardo y Daniel Morata les llevó a recortar distancias, pero Náutico Boiro recuperó sus prestaciones para asegurar la victoria.
FC Barcelona sumó un nuevo triunfo por la vía rápida ante cvleganes.com en el partido que cerraba la jornada en la mañana del domingo. Los blaugrana con la dirección de Jordi Gens y los puntos de Germán López y Sergi Martín pusieron en franca ventaja a los hombres de Sergi Bosch. Los madrileños reaccionaban en el inicio del segundo parcial, manteniendo el equilibrio en el marcador gracias a las acciones de Ramsés Ballesteros. La resolución sería a favor local en un ajustado desenlace que sería clave en el buen inicio catalán del tercer set que derivaría en una amplía renta que cerraría el choque.
RFEVB

Comentarios cerrados