Voleibol Superliga 2 Masculina ; El Can Ventura ejerce de lĂ­der en Coia

25 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

can-venturaEl Vigo solo pudo plantar cara al poderoso equipo balear en el segundo set

Se presentaba muy difĂ­cil el encuentro contra el conjunto palmesano ya que entre otras cosas es el actual lĂ­der de la clasificaciĂłn y llegĂł a Vigo a demostrarlo. Si a ello le sumamos que los jugadores vigueses hicieron un mal encuentro, en todos los aspectos, la consecuencia es una derrota inapelable. Los de Marcos Dreyer tienen todos muchos antecedentes en la mĂĄxima categorĂ­a y en conjuntos grandes. Su jugador-entrenador fue miembro de la plantilla del Teruel no hace mucho tiempo y estĂĄn armando un equipo para ascender. DetrĂĄs de todo ello estĂĄ el que en su dĂ­a fue patrocinador y alma del Son Amar de los mejores tiempos del voleibol de las islas Baleares.

En el primer set el Vigo aguantĂł hasta el 6-7 favorable a los de Palma. A partir de ese momento los ataques y los bloqueos visitantes no tenĂ­an respuesta local. El segundo set fue el mas vistoso y entretenido. Los vigueses mejoraron en algunas facetas. Comenzaron a bloquear y atacar. Con el marcador fueron capaces de acercarse hasta un punto de diferencia (22-23), pero ese esfuerzo no fue suficiente. Los visitantes no bajaron en ningĂșn momento el ritmo de juego. En el Ășltimo set los locales fueron a remolque en el marcador con diferencias de dos o tres puntos, ampliadas por varios errores al final.

Es ahora cuando el calendario del Vigo mejora. A partir del próximo fin de semana se enfrentarå a Lugo, Ferrol y Boiro, que junto con Leganés son los equipos que tienen potencial similar al de los vigueses.

 

Fuente Faro de Vigo

Comentarios cerrados