Juan Vich participa en el calendari solidari per Lucas‏

22 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

IMG_9611Este jueves Juan Vich, jugador del primer equipo en representación de todo el Club, participaba en la elaboración de un calendario solidario que está haciendo el Sindicato Unificado de Policía en beneficio del pequeño Lucas, quien padece parálisis cerebral.

Con la colaboración de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares se citaba al jugador del Atlètic Balears así como también a Pedro Mairata del CD Llosetense, Jesús Vadillo del Palma Futsal, Pili Espadas del Collerense Femenino, Brandon Thomas del RCD Mallorca y un representante de la misma FFIB para hacerse una foto con el pequeño de casi tres años que necesita la ayuda económica de todos para poder pagar el costoso tratamiento que recibe en California (Estados Unidos).

Así, sobre las 16:30h se citaban todos los protagonistas en la sede de la FFIB para conocer a Lucas. En brazos de su madre, poco a poco todos le saludaban y se pasaría a hacer la foto que será una de las imágenes del nuevo calendario para 2016. Juan Vich ha cogido al pequeño y ha sido él el encargado de sujetarle durante los minutos que ha durado la foto, haciendo muestra de su mano con los niños. Después, el jugador blanquiazul les hacía entrega de una bufanda del Atlètic Balears y ofrecía a los padres toda la colaboración por parte del Club.

Desde enero de 2015 los padres de Lucas, Natalia y Beto, así como un gran número de familiares y amigos han puesto en marcha la campaña ‘Arriba Lucas’ para recaudar fondos para poder pagar todos los tratamientos y necesidades especiales que tiene su hijo.

El calendario solidario estará a la venta en diciembre y esperamos tenga una gran aceptación.

¡Mucha suerte a Lucas y a su familia!
webat.baleares

Comentarios cerrados