Sports de ca Nostra

Los regatistas Pablo Ruiz y Mar Piña se imponen en el Trofeo La Caixa

arenalLos regatistas del Real Club Náutico de Palma Pablo Ruiz y Mar Piña han conseguido la victoria en el Trofeo La Caixa, una prueba disputada este fin de semana en el Club Nàutic S’Arenal en la que han participado más de 200 regatistas de vela ligera.

El escaso viento fue la nota predominante de la competición. De las seis mangas previstas tan sólo se pudieron completar dos para las categorías Láser, 420 y Optimist, mientras que las clases Bic Techno y Optimist D se quedaron con un solo parcial.

Pablo Ruiz del Real Club Náutico de Palma se impuso en la clase Optimist, la más numerosa al contar con 86 participantes. Ruiz se ha llevó el triunfo gracias a que venció en la última de las dos pruebas disputadas. Joan Fiol, del CN s’Arenal, ha logró el segúndo puesto y Biel Lladó y Laura Martínez, ambos del RCNP, se calsificaron en tercera y cuarta posición, respectivamente.

En Laser Radial se vivió un emocionante duelo entre Mar Piña del RCN Palma y Andreu Juan del CMSAP – Can Pastilla. El triunfo fue a parar a manos de la regatista merced a su victoria en la segunda y definitiva manga.

 

RCNP

 

Los comentarios están cerrados.