Sports de ca Nostra

Carlos Barrón, titular en la victoria de España ante Macedonia‏ (8-0)

Barrón forma con el resto de la selección españolaEl meta de Palma Futsal disputa dos amistosos con España ante Macedonia. Este martes ha sido titular en el partido jugado en Plasencia. Mañana regresa a Palma para incorporarse de nuevo a la disciplina del equipo.

 

El portero del Palma Futsal ha jugado esta semana dos partidos amistosos con España ante Macedonia en Extremadura. Barrón ha sido titular este martes en la victoria por 8-0 en el partido jugado en la localidad de Plasencia. Además, el meta tuvo minutos en la segunda parte en el primer partido amistoso jugado el lunes en Cáceres y en el que España también ganó por 10-2.

 

Es la segunda convocatoria internacional de Carlos Barrón, que ha repetido la experiencia de finales de la pasada temporada. El cancerbero está demostrando un gran nivel en el Palma Futsal lo que le ha valido para ser uno de los jugadores elegidos por Venancio López. Además de Barrón, Joselito, ahora lesionado, y anteriormente Sergio, han sido citados con España desde que llegaron a las filas del Palma Futsal.

 

Barrón regresará mañana a Mallorca para volver a entrenarse con el equipo de cara al partido del sábado ante el Jaén Paraíso Interior.

Carlos Barrón y Paco Sedano La selección española tras la victoria ante Macedonia Miguelín y Carlos Barrón

Los comentarios están cerrados.