Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa no se presenta ante el Cerrato Palencia en Son Moix (55-83)

ea3983d75fe18abea0aaaeb99fe18f18_LEl Palma Air Europa ha sufrido la primera derrota de la temporada tras caer de forma estrepitosa ante el Palencia por (55-83). El conjunto de Ángel Cepeda no ha entrado en ningún momento en el partido y es que no ha sido capaz de superar la quincena de puntos en tres cuartos y a la vez ha encajado una media de 22 por cuarto. El próximo partido del Palma Air Europa será en Melilla, uno de los favoritos a luchar por el ascenso.

El partido empezaba igualado con un 8 a 8 en el marcador en los primeros cuatro minutos de juego, hasta que el perímetro visitante empezó a relucir y Fakuade se adueñaba el rebote permitiendo al Palencia marcharse en el marcador cerrando los primeros diez minutos con un 14 a 23 en el marcador.

Se iniciaba el segundo periodo y la tónica del final del primero se repetía, los palentinos con unos inspirados Joan Tomàs y Roma Bas que fusilaban a un Palma Air Europa que no se encontraba cómodo en pista. La diferencia se ampliaba hasta llegar al descanso con un difícil 25 – 44.

Llegaba la segunda mitad y la esperanza de remontada se fue pronto de Son Moix, con los de Fiscac muy metidos en pista un parcial de 3 -12 dejaba medio sentenciado un partido con una diferencia de casi 20 puntos. En el último cuarto los locales intentaban recortar diferencias, pero el acierto visitante se mantenía y se llegaba al final con un contundente 55 a 83 en el marcador.
mallorcaesports.es

Los comentarios están cerrados.