Agradecimiento del Santa Ponsa Club de Fútbol al Valldemosa At.

19 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

12168154_10205065209085732_337000503_nCarta abierta de la Junta Directiva del Sta.Ponsa al Valldemossa Atlético con motivo del partido de Prebenjamines.

 

El Santa Ponsa Club de Fútbol quiere agradecer enormemente al Valldemossa Atlético por el gran gesto deportivo que tuvo el cuerpo técnico de su equipo prebenjamín al jugar contra el nuestro el sábado pasado en su localidad. 

Debido a que teníamos jugadores enfermos y otros a los que se les está arreglando la ficha por ser extranjeros, tuvimos que presentarnos con siete jugadores. Nuestro entrenador le pidió al cuerpo técnico del Valldemossa At. el poder jugar siete contra siete para que no hubiese grandes diferencias ya que nuestros jugadores son casi todos de primer año. Sin poner ninguna pega, se jugó todo el partido en igualdad numérica, hecho que agradecemos públicamente para que sirva como ejemplo de comportamiento deportivo.

 

De parte del Santa Ponsa C. F., el club os desea una temporada plagada de éxitos y os está muy agradecidos por el buen hacer deportivo.

 

Fdo. Junta directiva del Santa Ponsa C. F.

 

El año 1971 Joan Manuel Serrat en su albúm “Mediterraneo”incluyó por primera vez una canción:Aquellas pequeñas cosas”.
El Santa Ponça ha echo llegar a nuestro club “Valldemossa Atco.”una nota de agradecimiento por el trato dispensado al pedir a nuestro cuerpo técnico el poder jugar 7 contra 7, por problemas de arreglo fichas etc…,a lo que nuestro club no pudo pega alguna.Estamos seguros que si la situación hubiera sido a la inversa,ellos hubieran obrado igual.Son “Aquellas o Esas pequeñas cosas que aún en categorías de aprendizaje enaltecen el balompié. Vaya también para ellos nuestra gratitud y reconocimiento

Directiva “Valldemossa Atco.”

 

Comentarios cerrados