Sports de ca Nostra

Superliga Masculina 2 ; Dos jugadores del C´an Ventura en el siete ideal de la Jornada

not01-imgEs20151013123425SliEl jugador de Aldebarán San Sadurniño, Francisco Fernández repite como MVP de la jornada en Superliga masculina 2 al alzarse con el reconocimiento de más destacado del fin de semana por segunda vez consecutiva. En uno de los partidos más disputados del fin de semana, el atacante del conjunto gallego alzó a su equipo a la victoria en cinco sets sobre  Naútico Boiro Voleibol. 

Después de su brillante actuación en la jornada inaugural, Francisco Fernández vuelve a encabezar las listas individuales de la segunda fecha de la SM2. El receptor de 1.82 aparece como segundo mejor atacante, uno de los tres mejores sacadores y máximo anotador de la jornada, después de sumar 31 puntos, 3 aces, 2 bloqueos y 40% en recepción, con un 43% de porcentaje de acierto en ataque. La contribución del joven atacante, que además consiguió el punto que suponía el definitivo 15-17 en el quinto set fue trascendental en la victoria de la escuadra coruñesa en el duelo de rivalidad regional.
En tareas ofensivas, el otro gran nombre propio de la jornada fue el jugador de Naútico Boiro Voleibol, Gabriel del Carmen que anotó 28 puntos, todos ellos de ataque en el choque ante  Aldebarán San Sadurniño.
Por su parte, dos jugadores de Ca’n Ventura Palma lideran sendas listas individuales. El central Marco Dreyer encabeza la tabla de bloqueadores después de conectar nada menos que 7 bloqueos en cuatro sets. Su compañero de equipo Jordi Perelló lidera la tabla de líberos.
El siete ideal de la jornada se compone por el colocador de Aldebarán San Sadurniño, Marco Zayas; el opuesto de cvleganés.com Ramsés Ballesteros; los receptores Francisco Fernández, de Aldebarán San Sadurniño y Gabriel del Carmen, de Náutico Boiro Voleibol; los centrales Marcos Dreyer, de Ca’n Ventura Palma y Mario Iglesias, de Náutico Boiro Voleibol y el líbero de Ca’n Ventura Palma, Jordi Perelló.
Para acceder a todos los Tops de la Jornada, pulsa aquí. 

Los comentarios están cerrados.