Superliga Masculina 2 ; Dos jugadores del CÂŽan Ventura en el siete ideal de la Jornada

15 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

not01-imgEs20151013123425SliEl jugador de AldebarĂĄn San Sadurniño, Francisco FernĂĄndez repite como MVP de la jornada en Superliga masculina 2 al alzarse con el reconocimiento de mĂĄs destacado del fin de semana por segunda vez consecutiva. En uno de los partidos mĂĄs disputados del fin de semana, el atacante del conjunto gallego alzĂł a su equipo a la victoria en cinco sets sobre  NaĂștico Boiro Voleibol. 

Después de su brillante actuación en la jornada inaugural, Francisco Fernåndez vuelve a encabezar las listas individuales de la segunda fecha de la SM2. El receptor de 1.82 aparece como segundo mejor atacante, uno de los tres mejores sacadores y måximo anotador de la jornada, después de sumar 31 puntos, 3 aces, 2 bloqueos y 40% en recepción, con un 43% de porcentaje de acierto en ataque. La contribución del joven atacante, que ademås consiguió el punto que suponía el definitivo 15-17 en el quinto set fue trascendental en la victoria de la escuadra coruñesa en el duelo de rivalidad regional.
En tareas ofensivas, el otro gran nombre propio de la jornada fue el jugador de NaĂștico Boiro Voleibol, Gabriel del Carmen que anotĂł 28 puntos, todos ellos de ataque en el choque ante  AldebarĂĄn San Sadurniño.
Por su parte, dos jugadores de Ca’n Ventura Palma lideran sendas listas individuales. El central Marco Dreyer encabeza la tabla de bloqueadores despuĂ©s de conectar nada menos que 7 bloqueos en cuatro sets. Su compañero de equipo Jordi PerellĂł lidera la tabla de lĂ­beros.
El siete ideal de la jornada se compone por el colocador de AldebarĂĄn San Sadurniño, Marco Zayas; el opuesto de cvleganĂ©s.com RamsĂ©s Ballesteros; los receptores Francisco FernĂĄndez, de AldebarĂĄn San Sadurniño y Gabriel del Carmen, de NĂĄutico Boiro Voleibol; los centrales Marcos Dreyer, de Ca’n Ventura Palma y Mario Iglesias, de NĂĄutico Boiro Voleibol y el lĂ­bero de Ca’n Ventura Palma, Jordi PerellĂł.
Para acceder a todos los Tops de la Jornada, pulsa aquí. 

Comentarios cerrados