Sports de ca Nostra

Fútbol Sala ; Carlos Barrón, convocado por España para dos amistosos

Carlos Barrón posando recientemente en Son Moix con las camisetas de España y el Palma Futsal 2El portero del Palma Futsal ha sido convocado por José Venancio López para jugar dos partidos amistosos el 19 y 20 de este mes ante Macedonia en Cáceres y Plasencia. Es la segunda convocatoria del portero este año. El meta sigue siendo un referente nacional.

Carlos Barrón ha sido convocado nuevamente por España para jugar dos partidos amistosos ante Macedonia el 19 y 20 de este mes en las ciudades de Cáceres y Plasencia respectivamente. El portero del Palma Futsal vuelve a repetir en la lista del seleccionador, José Venancio López, en la que ya se estrenó al final de la pasada temporada junto a Joselito que en este caso no está disponible por la lesión que le tiene apartado de las pistas. Es la tercera convocatoria de Carlos Barrón pero será la segunda a la que asista ya que no pudo acudir a la primera citación por lesión.

Carlos Barrón sigue siendo una de las referencias de España y uno de los porteros más en forma como viene demostrando en los últimos años. En este año, no sólo ha debutado y se mantiene como internacional sino que además ha renovado su contrato con el Palma Futsal hasta 2.019.

 

Convocatoria de España para los amistosos ante Macedonia:

Porteros

– Paco sedano (F.C. Barcelona Lassa)

– Carlos Barrón (Palma Futsal)

Cierres

Aicardo (F.C. Barcelona Lassa)

Bebe (ElPozo Murcia)

David (Aspil Vidal Ribera Navarra)

Alas

Sergio Lozano (F.C. Barcelona Lassa)

Miguelín (ElPozo Murcia)

Adri (ElPozo Murcia)

Lin (F.C. Barcelona Lassa)

Pívots

Raúl Campos (ElPozo Murcia)

Diego Quintela (Santiago Futsal)

Carlitos (Magna Gurpea)

Fernandao (Dinamo de Moscú)

Álex (ElPozo Murcia)

Los comentarios están cerrados.