At.Baleares ; Resultados y crónicas del fin de semana

13 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

AT BALEARESResultados y crónicas de los diferentes equipos del club que nos remite prensa del At.Baleares

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-les-9_25_34-1024x364

 

 

 

 

Prebenjamín B 5-0 Algaida

Partido muy disputado en Son Malferit en el primer encuentro de Liga y además, el primero de sus vidas para los futbolistas más pequeños del fútbol base. El Atlètic Balears dominaba el partido en todo momento dejando la portería local imbatida y el nombre de 4 recién goleadores.

Alevín B 3-2 Mallorca B

Penya Arrabal 2-1 Prebenjamín A

Partido difícil en el que la Penya jugaba muy desordenado y apretaba arriba en todo momento; al ATB le costaba sacar el balón pero se conseguía en la segunda parte. Aun así, dos pelotazos de los locales sacaban dos faltas y ambas se convertían en gol. Se ha defendía bastante bien pero con las faltas poco más se podía hacer.

Benjamín A 4-2 St. Catalina At. B

Partido disputado en Germans Escalas, con un césped en bastante mal estado, poco juego por ambos equipos, el baleares siempre llevando el peso del partido pero no siempre con sensación de peligro ,el Sta Catalina buscando la contra y otros no encontrando la portería rival poca intensidad por el calor,al final la calidad individual se ha impuesto y los Ferrerets se han llevado los 3 puntos.

Infantil A 8-0 Col. San Pedro

La Salle A 1-4 Alevín A

Partido muy disputado entre dos equipos que quieren estar arriba en la clasificación. En la primera parte el Atlètic Balears estuvo muy acertado tanto en defensa como en ataque y fruto de esto se iba al descanso con un favorable 0-3 en el marcador. La segunda parte era mucho más disputada ya que el equipo local presionó muy arriba. Al final un gol para cada equipo ponían el 1-4 final. El próximo partido será el sábado 17 a las 11:00 en Germans Escalas. ¡No os lo perdáis!

Convocatoria: El jugador Pau Mascaró Ruiz (Alevín A) era convocado con la Selección Balear Alevín para disputar el Torneo Interilles 2015 que tenía lugar este lunes a las 11:00 en Binissalem.

Pau Mascaró Ruiz

Santa Catalina At 1-1 Juvenil B

El ATB ve como se le escapaban dos puntos en el minuto 93. Partido muy intenso en el que el Baleares llevaba la iniciativa y los locales se defendían con intensidad e intentaban sorprender a la contra. Fue en el minuto 90 cuando un cabezazo de Toni Martínez daba ventaja al Baleares, pero en la última jugada del encuentro, un balón suelto al borde del área, era enviado al fondo de la red por el jugador local, privando a los visitantes de la victoria en el último suspiro.

Juvenil A 2-5 Nástic de Tarragona

Abultado resultado en Son Malferit que terminaba con una dura derrota en un partido loco. El filial blanquiazul se adelantaba a los 17 minutos y poco antes del descanso, coincidiendo con la salida de uno de los centrales locales para taponar una hemorragia, el Nástic metía 2 goles en tres minutos por lo que los de Javi Herreros hacían una mala gestión de la situación.

El primer tiempo era de ida y vuelta con las mejores oportunidades para los balearicos e incluso se contabilizaba una a puerta vacía. Con mucho oficio, a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo se lograba empatar a dos.

En la segunda parte seguía un partido muy abierto y después de tener una oportunidad clarísima en la que había varios rebotes en la línea de gol, el ATB no lograba meterla y el Nástic marcaba el tercero de la tarde con un balón a la espalda de los centrales locales. Aquí se rompía el partido y en dos jugadas a la contra sentenciaban con hasta cinco goles. Aunque con demasiado castigo, el Juvenil A cometía demasiados errores puntuales que esta categoría no permite.

Serverense 2–1 Cadete A

Benjamín C 10–0 At. Cide

Buen partido de los blanquiazules en el cual se era el claro dominador del balón durante la mayor parte del encuentro, aprovechando muy bien las llegadas a portería contraria y sobretodo a tener en cuenta la imbatibilidad de la portería local.

Sporting Ciutat de Palma 6–1 Benjamín B

Partido disputado el sábado por la tarde en el Miguel Nadal con el resultado final de 6-1. Resultado que para nada refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Partido donde el ATB empezaba bastante bien saliendo muy enchufados en defensa e intentando jugar la pelota desde atrás, pero debido a la superioridad física y a la presión muy arriba del equipo contrario, el Sporting marcaba el 1-0 por un fallo en salida de balón. Poco después llegaría el 2-0 en un gol de córner donde el Atlètic marcaba en propia portería. A pesar del resultado, se seguía luchando y corriendo y en una jugada que empieza de saque de portería y donde se hacían a la perfección los movimientos entrenados realizamos el 2-1 y se llegaba al final del segundo cuarto.

Empezamos el tercer cuarto otra vez donde parecía que el empate no tardaría en llegar, pero en una jugada de ataque de los visitantes, en un uno contra uno ante el portero fallamos y a la contra llegaría el 3-1. Minutos después llegaba el 4-1 de falta y ya en el último cuarto llegarían el 5-1 y 6-1 de fallo en salida de balón y otra vez de córner.

Partido donde se ve una mejoría de la semana pasada y donde el resultado es muy abultado para lo ocurrido.

Cadete B 1-3 RCD Mallorca

El Mallorca A llegaba a Son Malferit líder, imbatido, con 27 goles a favor y sin encajar ninguno. El inicio de partido nivelado, los dos equipos querían jugar, pero finalmente la superioridad física de los visitantes se imponía. El Mallorca dominaba y el Atlético no dejaba espacios. Llegarían pero, tras un tramo muy competido, los minutos más complicados para los balearicos. En el minuto 24′, en una pérdida en el centro del campo que cogía al equipo descompuesto y un buen pase interior del Mallorca que hacía el primero. Minuto 26, córner a favor del Mallorca, que acababa marcando tras una serie de rebotes dentro del área. Final de la primera parte.

En una combinación rápida del Mallorca por banda izquierda, que culminaba con el lateral rival dentro del área para hacer el tercero. Minuto 43 y duro golpe para los locales. Pero el Atlético se hacía fuerte y al 53 reducía la distancia. Mario rompía las espaldas de los centrales rojillos y tras una magnífico balón picaco de Marcos, la clavaba en la escuadra. Pasarían los minutos con el Mallorca atacando y el Atlético lidiando para tener las suyas. Final, 1-3, enhorabuena a los visitantes.

Ferriolense A 6-1 Infantil B

Partido ante un rival de un año mayor que sabía aprovechar ese factor a su favor para imponer su fuerza y pegada. A pesar de la derrota, el cuerpo técnico balearico se muestra contento por el esfuerzo del equipo ya que mientras duraban las fuerzas se lograba ir 0-1 en el marcador. Pese a encajar varios goles el equipo no perdía su identidad a la hora de tratar de tener la pelota y llevar el peso del partido.

Valldemossa 0-6 Alevín C

Partido amistoso contra Valldemossa por haberse aplazado el nuestro para el 20-10-2015. Partido que empezó a las 11.30 h como era previsto, contra equipo de 2ª regional y de un año mayor.

Los primeros quince minutos fueron muy igualados, contra un equipo de un año superior y con tres jugadores que llevaban el peso del equipo. A raíz del primer gol al minuto 18 empezamos a tener más personalidad, teniendo varias oportunidades para marcar. Al descanso con 0-2.

Tercer y cuarto tiempo más de lo mismo, dominio alterno, pero nuestro equipo cada vez que robaba balón era una contra peligrosa, también decir que hemos errado más de lo habitual de cara a portería. 

Cabe destacar el gran trabajo defensivo de este partido, puesto que al ser el contrario un año mayor, no han conseguido perforar nuestra portería. Podríamos destacar varios jugadores individualmente, pero hoy es mejor destacar  el esfuerzo defensivo del equipo. Goles de: Fernando, Joe Harvey, Marc, Alex, Marc y Juan Sampol. Próximo partido contra Ciutat de Palma de 2ª año de nuevo , sábado 17/10 Germans Escales 12.30 h.

Comentarios cerrados