Sports de ca Nostra

VOLEIBOL ; El JS Hotels Cide arranca con una victoria»‏

CIDEVSTORREJON15_33332_4580x3255Típico partido de pretemporada con muchos altibajos de los dos lados, y en donde se notó demasiado la falta de rodaje de los conjuntos. Tras el inicio igualado a partir del punto 8 el equipo local marco las diferencias, basado en su potencia sobre la red y mayor rapidez de juego que el Torrejón pronto se despego en el luminoso. Si problemas se impuso por un 25-14

Cuando parecía que el partido sería fácil para el Cide un bajón de juego en el equipo colegial permitió que las visitantes tomasen conciencia que el partido se podía luchar y se lo fueron creyendo poco a poco hasta tal punto que entraron los nervios en las de casa y esta vez nada pudieron hacer aunque a fin de set lo intentaron pero se saldó con un 20-25 en contra.
El tercero fue en el que las aguas volvieron a su cauce normal visto lo visto, el JS Hotels encontró de nuevo el punto adecuado para poder presionar con su saque la recepción rival y consiguió volver al buen juego con buenos ataques distribuidos por todas las zonas del campo, lo que volvió loco al bloqueo contrario. El parcial terminó con un 25-20.
En el cuarto y definitivo muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos que veian como el cansancio hacia mella en todas las jugadoras, no habituadas a disputar partidos y eso deslució un poco el juego, a trompicones las locales consiguieron imponerse en el tramo final de set por 25-21, cerrando así el partido por 3-1 a favor.
Encuentro disputado en el polideportivo Cide ante 300 personas. En donde casualmente salieron como mejores jugadoras las dos colocadoras, por parte del Cide Kelly Canhete y por parte del Torrejón Paula Álvarez.

Adjuntamos estadísticas.

Los comentarios están cerrados.