Sports de ca Nostra

El CD Ibiza cae al tercer lugar tras empatar con el PDV

420El Ciudad de Ibiza sigue a lo suyo. El equipo de Ibon Begoña venció por 1-3 al UD Ibiza y continúa contando sus partidos por victorias. Los unionistas solamente pudieron aguantar hasta el descanso, al que se llegó con 1-1. Luego, el City derribó su muralla. Ramos, Joshua y Armando marcaron para los visiantes, y Xavi Toledo, para los locales.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Puig d’en Valls, que consiguió un empate (1-1) en el campo del CD Ibiza. De esta forma, Sa Deportiva cae hasta la tercera posición y se aleja a cinco puntos del liderato.

La segunda plaza es ahora para el San Rafael B. El equipo blue volvió a demostrar que tiene mucha calidad en sus filas al superar por 0-1, con gol de Juli, al Portmany en un partido marcado por una trifulca que le costó la expulsión a Mario Contreras y a Raúl Galera.

El Sant Josep y el Formentera B empataron a dos tantos y el Atlético Jesús venció al Luchador por 4-2 tras remontar un 0-2 adverso. El duelo Peña Deportiva B-Inter Ibiza se jugará el próximo día 20.

periodicodeibiza.es

Los comentarios están cerrados.