Voleibol Femenino ; El JS Hotels Ciutat Cide inicia la liga en casa

9 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyOtro año más, un clásico del voleibol balear arranca motores este fin de semana. El club más veterano en categorías nacionales de Mallorca se presenta mañana sábado a las 16:15h. en el polideportivo Cide ante su afición. En el partido que le enfrentará al Red Piso Torrejón. Este año las baleares parten con la ilusión de poder repetir la magnífica actuación que obtuvieron la pasada temporada y que les llevo hasta la tercera posición de su grupo de Superliga fmenina 2, dejándolas a las puertas de la fase de ascenso.
Para el partido de mañana el equipo palmesano cuenta con varias bajas por lesión y no podrá tener toda su artillería preparada para la ocasión, pero las locales intentarán suplir estas bajas con trabajo extra y mucho compromiso, sobretodo en tareas defensivas. El planteamiento inicial no ha cambiado de otras temporadas, el límite del conjunto lo irán marcando los resultados, sin poner ningún techo. Para ella hay que empezar a demostrar en el campo todo lo trabajado durante esta pretemporada, aunque el Red Piso Torrejón no se lo va a poner fácil a las nuestras, el conjunto visitante viene a dar la sorpresa en el primer partido de liga arañando una victoria en campo contrario. El equipo formado por mezcla de jóvenes y veteranas, militaba hasta la pasada temporada en el grupo A de la competición, donde ocupó plazas intermedias y este año ha sido reubicado en el grupo B.
Las isleñas intentarán sacar la primera victoria para inicial con buen pie la competición, a su favor tienen que se ha mantenido el bloque de la temporada pasada y sus automatismos de juego son los mismo. En su contra las ausencias de esta primera jornada que se espera ir recuperando a lo largo del mes. La competición constará de 18 partidos de liga entre octubre y marzo del año que viene, dando los dos primeros puestos dan acceso a disputar la fase de ascenso de categoría. Justo al inició del nuevo año se jugará también la ‘Copa Princesa’ en donde participarán los dos mejores equipos clasificados de sendos grupos al finalizar la primera vuelta de liga. El primer partido, presentación del equipo en casa, tendrá lugar mañana sábado a las 16:15h. en el polideportivo Cide con entrada completamente gratuita. Se espera una buena afluencia de público, que a tenor de lo vivido en el trofeo Ciutat de Palma de hace varias semanas, parece ser que aun puede responder en máyor número este año.

C.V.Cide

Comentarios cerrados