Sports de ca Nostra

At.Baleares ; Fuerte apuesta por el fútbol base

IMG_9310El restaurante Nimo’s en Palma de Mallorca acogía en la noche del jueves la primera reunión de entrenadores de los 14 equipos de fútbol base -desde Prebenjamín hasta Juvenil División de Honor- y también se contaba con la presencia del cuerpo técnico del primer equipo que dirige Gustavo Siviero.

En la reunión, los 13 entrenadores y la entrenadora Nani Haces del Alevín B junto con algunos miembros de sus cuerpos técnicos además de Lluc Martorell, Gerente; Joan Bibiloni, Director Técnico, coordinadores de fútbol base se citaban para poder tener una primera toma de contacto de forma conjunta. Se trata de una iniciativa que era muy bien acogida por todos los presentes puesto que en el día a día de los entrenamientos apenas hay momentos para compartir sus impresiones.

Así, antes de una magnífica cena, Gustavo Siviero, técnico del primer equipo felicitaba a todos los presentes por el gran trabajo que se está llevando a cabo pero además les animaba a seguir luchando como hasta ahora y destacando la gran apuesta que hace el Club por las categorías inferiores. Más tarde, Joan Bibiloni explicaría algunas normas internas y ante todo, propiciaría que unos y otros conocieran todos los detalles de este ambicioso proyecto.

Apuesta firme por la cantera

El fútbol base del Atlètic Balears es uno de los pilares más importantes del proyecto que lidera Ingo Volckmann. Desde su llegada, se ha aumentado el número de equipos de categorías inferiores -de once a catorce equipos- pero además, se ha dotado con mayores y mejores recursos.
Fuente Premsa At.Baleares

Los comentarios están cerrados.