Claassen refuerza a Ferrer, da a entender que fuera de casa el Mallorca jugará de blanco y dice que pueden venir inversores, pero que él no se va

7 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

classenHa dado mucho de sí la visita que ha efectuado Claassen a Biel Barceló. No por el acto en sí, que ha sido institucional, sino por lo que ha dicho a la salida. Dividámoslo en tres temas: entrenador, camiseta y venta del club. Atentos a sus declaraciones:

Chapi Ferrer: “No he perdido ni un ápice de confianza en él. No me imagino contratando otro entrenador esta temporada. No es normal que con cinco puntos seamos colistas, pero el equipo está mejorando”.

Camiseta: “Tenemos una camiseta roja para jugar en casa y una blanca para hacerlo fuera, eso es normal y pasa en todos los clubes. Si yo supiera que una combinación de colores nos haría ganar, esa sería la preferida”.

Venta: “Si el Sultán de Brunei quiere poner 100 millones y dos consejeros y sus intenciones son buenas, adelante, pero yo no me iré, mi proyecto es a largo plazo. Eso sí, si el dinero viene de procedencia sospechosa ni los escucharemos”.

P.D. Con respecto a esta última frase: ¿qué hacía entonces Blum negociando con un país que está constituido en dictadura como Guinea Ecuatorial? ¿Acaso ese no es un dinero de “procedencia sospechosa”?
Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados