Nota de Prensa PALMA SPORT & TENNIS CLUB‏

6 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

9L9A2445Palma Sport & Tennis Club, antiguo Mallorca Tenis Club, abre sus puertas el próximo Jueves 8 de Octubre para acoger el Legends Cup, un evento del ATP Champions Tour.

El nuevo y renovado Palma Sport & Tennis Club ha sido el marco elegido para presentar a la sociedad palmesana y mallorquina la recuperación de estas magníficas instalaciones. Al acto asistieron Mikael Landström, nuevo concesionario del Club, Susanna Moll, presidenta del IME, Antoni Ferragut Ramis Presidente FTIB y Carlos Moyà tenista.

El Sr. Mikael Landström ha agradecido a todas las autoridades políticas, IME, FTIB y a Carlos el apoyo ofrecido y ha mostrado su total ilusión por haber recuperado un espacio histórico en el centro de Palma que abrirá sus puertas el próximo Jueves para acoger un evento único en España como es el Legends Cup.

Toni Ferragut Ramis, mostró su satisfacción por la recuperación de una de las instalaciones deportivas con más prestigio de la isla y agradeció a Mikael Landström todo el esfuerzo realizado para asentar las bases de las nuevas generaciones del tenis balear, así como el haber devuelto la ilusión a muchos mallorquines. Ha informado también que paralelamente al Legends Cup se celebrará el Palma Junior City Cup que enfrentará a los mejores jugadores sub 14 de Palma de Mallorca contra los de mejores sub 14 de Düsseldorf tanto en categoría femenina como masculina, utilizando el formato Copa Davis. Por último ha lamentado la lesión de Moyà y la ausencia de Bruguera pero felicita a Mikael Landström por haber conseguido dos recambios de mucha categoría como son los de Àlex Corretja y Thomas Muster.

Por su parte, Carlos Moyà, ha lamentado su ausencia para el torneo Legends Cup que comenzará el próximo Jueves 8, aunque ha confirmado su participación para el Legends Cup de 2016. Agradece el apoyo de Mikael Landström y confirma que asistirá como espectador al torneo de este año, ya que será un torneo de mucha calidad tenística y con jugadores muy técnicos difíciles de ver en la actualidad.

Como último, las palabras de Susanna Moll, presidente del IME; unas palabras llenas de satisfacción y alegría por haber devuelto a Palma un espacio simbólico, emblemático y con tanta história como es el nuevo Palma Sport & Tennis Club.

Para más información www.reyesdeltenis.com

Comentarios cerrados