VOLEIBOL ; Francisco Fernández (Aldebarán San Sadurniño) primer MVP de la temporada en la SM2

6 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

seisinicial_svm2-imgEs20151006040523Sli

La Superliga Masculina 2 inició la Liga Regular con una emocionante primera jornada marcada por grandes actuaciones individuales y colectivas. Los doce conjuntos participantes dieron una interesante muestra de la intensidad y espectáculo que marcará una campaña que otorgará dos plazas de ascenso a la SVM. En la primera jornada un nombre sobresalió sobre el resto. Francisco Fernández, el joven receptor de Aldebarán San Sadurniño se erigió como el primer MVP de la temporada gracias a la extraordinaria actuación del jugador del conjunto coruñés que lideró a su equipo hacia el triunfo con 24 puntos, 17 en ataque con un 36% de acierto en remate, cinco puntos directos de saque y dos bloqueos. 

Captura
.
.
Una fantástica actuación individual que acompañada por la experiencia y la aportación de Pablo Gómez lanzó a Aldebarán San Sadurniño a superar en un reñido choque a cvleganes.com. Los guarismos de Francisco Fernández le sirvieron para liderar la clasificación de máximos anotadores y la del mejor sacador. Además el receptor estuvo situado como el segundo máximo atacante del fin de semana.
La clasificación de bloqueos la lideró el central de CyL Palencia 2016, Víctor Rodríguez. El central de la Concentración Permanente sumó siete bloqueos en el choque que los palentinos disputaron en Tenerife ante Playas del Médano. La lista de mejor receptores está liderada por dos jugadores que alcanzaron el pleno de acciones positivas. El receptor de Playas del Médano Carlos Javier Hernández hizo el 100% en 21 acciones además de sumar 19 puntos. Con el pleno de acciones positivas también está Pablo Penedo de Club Vigo Voleibol en 9 acciones para sumar 13 puntos. El mejor líbero de la semana fue Carlos Acedo de Xátiva Voleibol. EL líbero sumó dos destacadas actuaciones en los dos triunfos de su equipo en tierras gallegas alcanzando en su partido ante Club Vigo Voleibol un 94% de acciones positivas en 18 intentos.
De este modo el equipo ideal de la 1ª jornada está formado por el colocador Jordi Gens de FC Barcelona, el opuesto de cvleganes.com Ramsés Ballesteros, los receptores Carlos Javier Hernández de Playas del Médano y el MVP de la jornada Francisco Fernández de Aldebarán San Sadurniño, los centrales Víctor Rodríguez de CyL Palencia 2016 y Albert Graells de Hotel Río Carnaval de Badajoz junto al líbero Carlos Acedo de Xátiva Voleibol.
Accede aquí a los tops de la jornada
RFEVB

Comentarios cerrados