El Manacor cae por k.o. técnico frente a un Villacarlos peleón

6 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

untitledMañana calurosa en el Municipal de Es Castell y buena entrada para presenciar la victoria del titular, el Villacarlos, ante el Manacor. Resultado final 3-1 en el que los mallorquines se adelantaron en el marcador cuando los amarillos ya habían marrado alguna oportunidad. El 0-1 fue un derechazo del que tuvo que recuperarse los de Bahamonde y lo hicieron con casta y orgullo, pero también con una clara falta de aciero de cara al marco visitante. Al final el Manacor cayó derrotado por k.o. técnico justo.
DICHOSO ACIERTO
El Villacarlos está saldando de forma positiva sus seis envites a excepción de una derrota, ha conseguido dos victorias y tres emparados, arrestos que le ubican con 9 puntos, octavo en la tabla.
Esta nueva victoria fue trabajada puesto que tras errar ante Ferrer, los amarillos encajaban el primer gol que traía consigo malos presagios. Sin embargo los locales asimilaron bien la adversidad, no rompieron su esquema de toque y mientras Manacor se abría por bandas y buscaba desbordar, los de Bahmonde verticalizaban mejor.
Una clara pena máxima en el 61’ que transformaba Enseñat, un golazo que limpiaba la escuadra de la portería a cargo de Guarino y la auto expulsión del visitante Noguero 76’, fueron los últimos derechazos del Villacarlos sobre el Manacor. Victoria justa, victoria por k.o técnico.

FICHA TÉCNICA
3  AT.VILACARLOS: Marc, Ismael, Isern (Torres 83’), Martinez, Bernat, Enseñat (Morente 79’), Moreno, Vidal (Rául 51’), Adriá (Rodriguez 70’), Quicus y Guarino.
0  MANACOR: Ferrer, G.Pont, F.Pont (Muñoz 45’), Soler, Sánchez, Servera,, Sansó (Esteban 63’), Rentero (Bauzá 67’), Amer (R.Sñanchez 80’), Sorell y Noguera.
ÁRBITRO: Javier Moreno, auxiliado en bandas por Dani Mercadal y Jesús Taltavull. Aunque protestados, tuvieron una buena actuación.
Tarjeta amarilla al local artí Isern (41’) y a los visitantes Sorell (61’), Ferrer (72’), Noguera (73’) y Bauzá (76’) y roja directa a Noguera /76’)
GOLES
0-1 Min. 9’ Noguera;
1-1 Min. 33’ Guarino;
2-1 Min. 61’ Enseñat, de penalti;
3-1 Min. 71 Guarino.
Texto y fotos: Rafa Ayala

www.deportesmenorca.com

Comentarios cerrados