Miguel Ángel Tomás , Entrenador del División de Honor d ela S.D.La Salle

2 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

foto_MATEl entrenador del División de Honor , Miguel Ángel Tomás concedió en exclusiva una entrevista para el club a pocos días del inicio de liga .

Buenos días Miguel Ángel , ante todo darte las gracias por la gran labor que estas haciendo con el primer equipo del club y confiar en el proyecto .

Buenos dias y muchas gracias por tus palabras,el honor es mio y de Llorenç de poder formar parte de esta institución ,deseamos poder estar a la altura.

 ¿ Qué te hizo firmar por La Salle ?

Después de 14 años consecutivos entrenando consideré al acabar la temporada que había llegado el momento de parar , descansar e intentar recuperar la ilusión y motivación que requiere esta función,llevaba un mes desconectado y descartando propuestas hasta que una noche recibí una llamada inesperada, se me proponía la posibilidad de entrenar en división de honor a toda una institución como La Salle por lo que accedí a escuchar la propuesta. La seriedad y confianza que me transmitió el grupo directivo me hizo replantear la decisión que había tomado y aquí estamos a sabiendas que tenemos en nuestras manos una responsabilidad enorme y un reto difícil pero muy motivante.

 ¿ Y qué es lo que más te llama la atención del club ?

El club como he mencionado antes es toda una institución con mucha solera y gran tradición futbolística, una de las mejores canteras del futbol balear, esto es lo que se ve de afuera ,por dentro he podido comprovar que detrás de toxo ello hay un trabajo serio,desinteresado y con un gran sentimiento de club.

Vienes de la 3ª División con el Montuiri , ¿ cuál es la principal diferencia de entrenar un jugador de Tercera a un Juvenil División de Honor ?

ILUSIÓN

El equipo empieza su andadura en la División de Honor Juvenil y no podía tener un comienzo más deseado , en casa y contra el Barça , ¿ cómo ves al equipo para el inicio liguero ?

Hemos tenido que confeccionar una plantilla con un mes y medio de retraso pero apesar de las dificultades con trabajo arduo codo a codo directiva,coordinador y entrenadores creo que hemos confeccionado un plantel joven(muchos el año que viene siguen en categoria juvenil) que afronta este partido y la temporada con mucha ilusión.

La gente del club está muy ilusionada con el equipo y poder ver a La Salle jugar contra equipos como el Espanyol , Zaragoza , Barcelona … ¿ qué le puede decir a la gente del club que venga a ver al equipo ?

Que debemos entrenadores y jugadores cumplir con nuestra máxima obligación de entregarnos y dar el máximo así como comportarnos con señorío y educación , sólo así conseguiremos el objetivo de honrar al club y al proyecto que representamos.

 Gracias por tu tiempo y mucha suerte para esta temporada.

Gracias a vosotros , un abrazo.
web S.D. la Salle

 

Comentarios cerrados